Bien, si no hay nada roto podemos decir que ha sido el mejor de los males, esperemos verlo rodando pronto entonces
****, flipante lo de Carlos, no se os puede dejar solos que os matáis. Lo bueno es que sólo ha sido un susto.......como tantos otros. Animo y recupera bien.
Me alegro por él, dentro de lo malo lo mejor, así será una recuperación más rápida. Saludos y hasta la semana.
Este finde tienes que editar el video de las incidencias varias, que el amigo Carlos quiere verse en situación..
Una nocturna el viernes 25 y el Sábado (por fin una marcha en Sábado), marcha por el parque Nsatural de Perneda-Geres, tiene buena pinta, si alguien se anima yo me animo, bien a dormir el viernes y hacer la nocturna o solamente ir el sábado con comida incluida.
Vaya salida la de ayer. Que se recupere Carlos lo más pronto posible. Yo hasta la próxima semana no podré salir.
No sé si Alfonso se va a la aldea o no, pero si se queda, le habíamos prometido repetir la de TUI para que él pudiese hacerla. Podría ser un buen momento, antes de que el terreno seque demasiado.
Estuve hasta ahora, esperando para ver si había una rendija para no ir al pueblo, pero nada, voy al Pueblo, así que me quedo una vez mas con las ganas de hacer el Aloia, ¿será el destino?, es que no hay manera. Bueno disfrutarlo con cuidadiño y buena ruta.
No te preocupes, que entonces aplazamos el aloia para dentro de un par de semanas. Juan, ¿propuestas?
**** chicos , ya es casualidad , acabamos de llegar ... por compromisos varios mañana no podíamos salir y como contaba que repetíais aloia con Alfonso ya no puse nada de lo de hoy . al final fuimos hacia el galleiro para llegar al alto de las trialeras de las rosquilla pero una vez arriba subimos un poco mas y cogimos la bajada original , cortafuegos y trialera fina ,fina ... luego ya seguimos bajando rosquillas y al volver variante de subida para remontar galleiro y bajar la que llamabamos triple x (cortafuegos ), que ya no es tan triple ni tan x , pues metieron máquina y ahora bajan motos de cross (antes no jeje ) pero bueno se baja aunque no es lo que mas me gusta , mucha tierra suelta , la recompensa es que en la parte baja de casualidad encontramos unos senderitos trialeros muy divertidos , que te dejan practicamente en los valos . No hay foto , saqué una pero el movil dispara muy tarde y no había tiempo de repetir como con la mia del otro dia . el track de hoy ( jose si quereis hacerlo todo o la parte que os interese mañana, te lo paso , si no ya quedaremos) http://www.sports-tracker.com/#/workout/redbros/2o3denkrh2ggossf saludos
Hola. Veo que no teneis muy definida la ruta. Yo voy a comer ahora y tengo pensado hacer la ruta del agua hasta el embalse. Si os apetece estaría encantado de no ir solo. Saldré sobre las 3:15
Hola chavales, mañana tampoco conteis conmigo, estaré en la ruta de Budiño. A ver si planificamos algo para la tarde del Miércoles, ¿qué os parece?