¿Pero que os pasó?. Todos por el suelo, contra los árboles.......espera, espera, fue después de comer, ¿no?, vale, todo dicho. (me refiero al video, claro está).
Gracias Santi, pues más o menos pondré algo así. Ya le había echado un ojo a esa web, si tuvieran más versiones de esa cubierta sería perfecto. Cuando esté en forma hay que repetir la ruta del video, tiene muy buena pinta. Hoy no salí, a ver si puedo mña o el Jueves
Solo echo de menos que dejes que se oiga de fondo el sonido original, los vídeos ganan mucho con eso.
Por nuestra parte, salida hacia corujo en la que, por fin, he hecho la trialera del Oso Yogui, que le tenía ganas desde hace ya un par de años.
Del estilo de la matrícula, aunque en bastante mejor estado, lo que la hace mas ciclable y fácil de hacer, por lo menos comparándola con la última vez que hicimos la matrícula.
Antes de que la cerraran llegaba hasta roteas y estaba un poco más rota ademas de pasar por dos losas la primera se hacia bien la segunda a mi se me atragantaba y la rodeaba sí la hacias entera llegabas casi sin fuerzas en los brazos, sobre todo por que de aquella solo tenia la rígida
Si la alergia me deja mña, os acompaño el principio de la ruta. Como vuelva a salir solo y por el Vixiador me vuelvo loco.
Aunque no viene a cuento, curiosa esta comparación de Pit Stops. Sobre todo la llave de aflojar y apretar tuercas de aquella.
Bueno chavales, Yo mañana saldré por el Morrazo, si alguien se apunta iremos unos cuantos, ruta muy bonita ( con partes de la Angelman ) y con menos barro. Un saludo!
Por supuesto que te lo permitimos. Salimos desde el cementerio de Pereiró, al lado del parque de castrelos: https://maps.google.es/maps?daddr=4...01746,0.002411&mra=mift&mrsp=1&sz=19&t=m&z=19