bueno señores , salvo novedad nos vemos en el puticlub a las 9.30 (de la mañana , no de la noche ...) despues de ver el vídeo de o queimao parece que mañana tenemos algunos senderos nuevos muy divertidos
Pues si que hay novedad, mañana no me esperéis, tengo compromiso. Lo siento tener que plantaros así, pero hay prioridades. Disfrutar la ruta.
Para los que se vean con fuerzas, hay otra el 17 de mayo en Oia. http://www.ciclismooiense.com/index.php/70-3-btt-carballas-loureza-oia
misión cumplida , marcha de budiño 2014 desde la puerta de casa , una gozada hacer todas las trialeras seguidas , no me extraña que hubiera queja de atascos pues algunas eran delicadas y seguro que mucha gente se paró en medio . creo que solo habia alternativa en la de la seta , y eso que los pasos difíciles estaban "suavizados" ( ya se veía en el vídeo una cinta para rodear la seta y no bajar de frente ) , la hicimos como siempre y luego giro a iz. por donde había caído miguel burgos ( esa puede que sea la parte mas delicada ) , aun tuvimos moral para bajar el primer tramo de los molinos de couso , luego ya remontar hacia el galleiro y vuelta para casa que ya se nos pasaba la hora de comer . un saludo http://www.sports-tracker.com/#/workout/redbros/14582kp1itle2qk7
Pues a mí, al final me ha dado pereza salir después de la carrera, así que tenía que haber cumplido y haber ido con vosotros.
Anda, que chispa!! Llevo poco en vigo, a penas conozco (lo he escrito anteriormente en este mismo hilo, si lo siguieras lo sabrías) , busqué "Pereirò" en Maps y me aparecía cerca de gondomar, entre bade y sabarís. (Tengo la captura hecha por si lo dudas) La culpa fue mía por haberlo preguntado tan tarde, de madrugada. Pero en fin , no se que hago dando explicaciones a una respuesta que NO APORTA NADA.
Ayer despues de cuatro meses de inactividad ciclista, por fin coji la bici para ir desde casa hasta salceda. Incidencias: Un par de mosquitos que me trague, Mis prodillas que a partir del vitiza decian uyhhhh, uyhhhh, Mi trasero dolorido, que ya no esta acostumbrado al sillin. Y un estado de forma deprorable, Pero bueno llegue.
No te lo tomes a mal hombre, que no hay mala intención en el comentario de Juan, simplemente es una broma (cuando nos sigas un poco más te darás cuenta de que solemos crujirnos bastante entre nosotros con el tema de la puntualidad). Te estuvimos esperando 10 o 15 minutos y, al ver que no llegabas, nos fuimos. Como te puse un enlace de google maps para que vieses el punto exacto, supusimos que no lo habías leído a tiempo para llegar al punto de encuentro, o simplemente te habías dormido (dada la hora a la que escribiste). En cualquier caso, puedes venir con nosotros siempre que quieras.
Buena ruta, si señor A ver si esta semana aprovecho para cambiar cubiertas, por lo menos la delantera, que esta semana está difícil que salga.