Aviso a navegantes : http://www.farodevigo.es/comarcas/2014/04/21/denuncian-presencia-cables-trampa-montes/1008750.html
Magic Mary es tu cubierta, ayer de nuevo seguridad total en todas las trialeras y ya ves que se puede hacer 64 km bastante duros con ella....a ver si nos vemos pronto!!
Yo he tenido que cambiar la trasera mia con 4 salidas porque se me rajó un flanco, era una Nobby Nic y ahora he montado una Mavic CrossMax, ya os contaré qué tal.
Si está claro que al ser muy ligera de algún lado le tienen que quitar goma... en cuanto raje o se gaste vuelvo a hans dalf como trasera
Mi vuelta va a ser por fascículos, el viernes me resentí de las molestias en la pierna y tengo que estar un par de semanas en reposo. Si no pasa nada raro, para cubierta delantera probraré con la Magic Mary y detrás con la Hans Damf.
Yo voy a intentar hacer dos salidas esta semana (martes y jueves), que el domingo estuve perezoso y tengo que recuperar el día perdido.
El día que hicimos el descenso del cuvi, pensando que Juan había tenido problemas cuando iba detrás, instintivamente giré la cabeza hacia él, lo que no es muy recomendable. Se me fue la rueda de delante y salté de la bici para no caer. Lo malo es que cargué demasiado en una pierna y tuve una distensión de ligamentos. El Viernes tuve unas pequeñas molestias, así que mejor me lo tomo con calma. Acabo de venir del fisio.
Martes , ¿que tienes pensado?, a ver si puedo acoplarme. Ed: creo que lloverá, aunque fallan más que una escopeta de feria.
En principio nada complicado, salir a rodar por la senda para hacer algo de fondo, pero si llueve no creo que salga.
Hola compañeros. Me podeis indicar donde empieza la que llamais "la matrícula"? Es que a veces hago salidas fijandome por donde salis algunos y esta no se cuál es. Pongo este track en el que creo que está, pero me vale cual quier otro. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5407123 Un saludo y gracias de ante mano.
Si, es la misma. Muchos la llaman así por que justo donde empieza hay una matrícula clavada en un árbol.