Alguno me podría pasar el track? Tiene buena pinta y por la zona de Zamáns no conozco nada. (cotilleo por aquí para ir saliendo )
Hoy por la tarde , huevo frito y algo de agua, este es el pronostico del tiempo. Vixiador?, otra alternativa?
Hola chicos,soy eduardo,he salido ya alguna vez con vosotros,y con juan alguna mas,os importa si me uno esta tarde? 16.30 en jardines de pereiro?,saludos
Nos hemos pegado una buena ruta sin buscarla, gracias a las aportaciones de Eduardo que nos ha enseñado una nueva variante en la bajada del Galiñeiro, que le va a encantar a Juan. Como siempre que hago un descenso nuevo, bajo con la guardia tan alta que no lo disfruto lo suficiente, por lo tanto queda repetirlo en seco.
Intentare apuntarme para cuando la repitais en seco, a ver si puedo,y que hagamos la trialera del salto que vimos desde el comienzo,que no es muy larga pero sí muy divertida,por lo demas gracias por la buena compañia que siempre se agradece,un saludo
Jose, hoy tengo un bautizo, así que no se si volveré a conectarme, por eso concreto lo de mañana: A las 8,10 en tu rotonda. Confirma p.f.
Track por si no lo tienes. Va a ser una ruta dura, tiene un acumulado de 1319, con 40 km, y con 8 subidas y 8 bajadas de forma continua, sin llano ni respiro. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6417286 Temperatura de 8º a primera hora a 15º a mediodia.
Gracias, ya me lo había bajado. Con la ruta no hay problema, si me veo justo de fuerzas, el en kilómetro 33 aborto y ya no hago las dos últimas subidas.