Al final salimos Jorge y yo con los Teixugos. Ruta larga, fuimos directos al Cuvi, hicimos la bajada de Beade, vuelta a subir al Cuvi por el mercantil para hacer la bajada de Cela, Alto de San Cosme y dirección al Galiñeiro, en un punto de esta ruta sobre las 13 horas, un integrante de los Teixugos se retira, y Jorge y yo cogimos su rueda (menos mal porque aún subían al Gali, para hacer la bajada XXL, que es la que hicimos Jose y yo el otro dia) y volvimos vía Zamanes (Tubo), Monte dos Pozos, San Andres y Casa, me salieron en total 59 km, con un acumulado de 1250 m.
Pregunta para Jose: El Gps Oregon, que tenemos ambos me genera la siguiente confusión, a ver si tu tienes la respuesta: En el cuenta Km de ruta que llevo en el Gps, llegué hoy con 59 Km, marcados. Cuando subo la ruta a Wikilok, me la sube con 53,32, una diferencia de unos 6 km. Esto me lo hace siempre, ¿te hace lo mismo?, ¿tienes una respuesta?.
el mío es el dacota 20, y no recuerdo que me haya hecho eso nunca. ¿Reseteas los datos antes de empezar la ruta?
Ya que veo que usais gps, yo tengo un Garmin Colorado sin apenas uso en casa. Si a alguno le interesa lo vendo muy barato
creo que es un problema del wikiloc. Tambien da errores importantes con las altitudes. Yo tengo instalado basecamp, donde descargo las rutas. Luego las guardo en formato klm o gpz y la subo manualmente a wikiloc.
Sobre las 18:30 saldré de casa para probar la pierna y las cubiertas nuevas por el Vixiador, si alguien se anima que avise
Necesito hacer otra pretemporada, pero nada de volver al Vixiador que ya me cansa. Ahora espero que no me hagan cosas raras como las otras cubiertas.
No preocupes Diego , esa magic que llevas adelante te va a dar muchas alegrías ( a la presión adecuada por supuesto ..) el domingo hacemos una salida corta ( día de la madre ) y a ritmo tranquilo , si te apetece dime algo un saludo
Gracias Carlos, pero sufrí simplemente para llegar a Cedeira y aún no tengo la pierna al 100%. No creo que salga el Domingo. En cuanto pueda montamos una ruta por ahí que hay ganas. La Magic de momento ya apunta maneras