Diego, si al final te animas el domingo, pon algo y nos acercamos a Cedeira para que nos hagas una visita guiada...
Pues si os acercáis habrá que hacer algo, me llevo la cámara a ver si queda algo decente. El merendero de Cedeira es donde empieza el descenso que acaba en la losa no? Para quedar allí
pon hora y allí estamos , 10.00h ya arriba en el merendero estaría bien ,pero pon tu la hora que yo no tengo problema , eso si , antes de la una en casa . 3 horas sobran para hacer ese descenso , el otro medio abandonado y algo mas que nos enseñes ..
Yo animado ya estoy, pero aún me flaquean las piernas, esta última me cogió desprevenido. No se si sería mejor quedar algo antes para que diera bien tiempo a todo, pero bueno, me es indiferente.
tiempo a hacer todo si nos va a dar. subiremos por la vaca muerta, y si hay que abortar el aloia, se aborta.
Daniel , carretera vigo redondela, antes de llegar a redondela ves la nave de la sweeps (antiguo disgobe) a la derecha, entras por esa carretera, pasas cedeira y en 3 km y después de varias curvas todo subiendo ya ves un merendero a la derecha, cualquier duda me llamas!!
A la espera de vuestra crónica/video de Galiñeiro-Aloia. Al final nos juntamos en Cedeira la sección Redondela, Daniel y un servidor. Una improvisada mini quedada toxeira en toda regla. Daniel y yo estamos cogiendo la forma así que las subidas con calma y disfrutando totalmente las bajadas, sin caídas ni averías. Mi vuelta por la senda con plato pequeño... Un placer rodar con Redbros, Darth 19 y una alegría ver de nuevo a un antiguo toxo.
Placer mutuo , FULL TOXO POWA... Cogiendo forma poco a poco Diego , que de técnica vas muy bien... Mencion especial para Daniel bajando lo mismo que nosotros con una "rígida"...
Por nuestra parte, hemos salido Juan, Moncho (mi amigo de Ponferrada), Pablo (Tiristor) y yo. Por el camino, bajando del arruidos, nos hemos encontrado con Edu (Edades) que nos ha acompañado para bajar desde el galiñeiro hasta el tubo. Hemos hecho una de las clásicas para enseñársela a Moncho, subir por la "vaca morta" para hacer la trialera del mercantil, desde ahí hasta el galiñeiro y arruidos, bajar desde el curro (no la XXL) y subir al alba para bajar el churrasco.
Un gustazo. Me lo pase en grande!! Me encanto reencontrarme con Diego y los redondela brothers!!! Tengo que ponerme fino! Y poder seguiros.
Buenas! Un placer Teixugos, hoy me ha parecido verte por la zona del CUVI, iba tambien el compañero de la IBIS beige, ¿puede ser? Un saludo y a ver si nos vemos en otra!