Rondallas y yo quedamos en las fuentes de la calle Aragón a las 15,45 h. Por otra parte acabo de estar con Carlos que también nos acompaña y me dice que tiene sitio en la furgona,
Si en su furgo caben tres bicis, que creo que sí, que se acerque a la calle Aragón, que entre tu coche y la furgo, podemos ir los cinco, si no os parece mal...
ANIMAROS A VENIR A PONTECALDELAS-PONTEVEDRA a la BTTROITA. la teneis al ladito y merece mucho la pena ( os lo garantizo)... Los parajes son espectaculares y es para todos los públicos, para que todos disfuten de estos montes que son unos grandes desconocidos. queda poco para cerrar inscripciones, por lo que no lo dudéis. entrad en la página de GLOBALDXT, para tener más información o en el post que hay en este foro. Buen finde a todos y nos vemos en el monte.
Hay que joderse... llevamos varios fines de semana siendo dos o tres, y un jueves nos vamos a juntar ocho...
Por supuesto que no molestas, estamos encantados de que vengas. El comentario precisamente es todo lo contrario, que los fines de semana, que es cuando podríamos juntarnos más, últimamente somos cuatro gatos, y un jueves, que todo el mundo trabaja, vamos a ser mas que nunca. Ojalá los domingos fuesen como hoy...
Envidia chicos, yo esta semana me apaño con ir al curro en bici, una gozada dejar el coche aparcado unos dias. Por cierto, buena ruta la del domingo, y el video no se ve nada mal.
Unas imágenes que certifican los hechos. Para mi gusto se echaron de menos algunas trialeras, aunque la ruta me ha gustado. [/URL][/IMG]
Un placer rodar con vosotros! Sois un grupo estupendo con un gran ambiente, vaya risas hoy! En cuanto a la ruta, divertida y con unas vistas acojonantes! Aquí os dejo alguna fotillo... Cuando pueda subo el resto desde el Pc Saludos a todos!