Sí se echo de menos algo de salsa ayer pero aun así estubo bien. A los que me preguntaban ayer por la tija echarle un ojo a este hilo del foro. http://www.foromtb.com/index.php?threads/928619/
En próximas fechas Carlos y yo tenemos pensado ir a rodar a la "Serra da Arga" en Portugal, por lo que tengo oído es espectacular con romanas imposibles. Carlos la conoce o sea que vamos con guia. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2681689 Pero si os animais a rodar una larga, podemos quedar un día entero y hacer este track. En este track teneis una foto de una de las romanas. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2122625
me alegro. seguro que lo pasais bien. la cosa es animar a todo el mundo para que no se la pierda. Además, es una ruta solidaria con la ELA, por lo que se cumple un doble objetivo: el de ayudar y el de disfrutar. los que aun no estéis anotados, no lo dudéis.......
Me uno a tus palabras, la verdad lo pase genial, buena compañía, buena ruta, buen dia jeje, esperemos repetir pronto.. saludos a todos..
Haber si me coincide con el bono-bici... El primer track me recuerda mucho al que hicimos Carlos (Redbros) y yo hace un par de años con Keimajomas, y me gustaria repetirlo. El segundo buff, durillo durillo, para todo el dia y parte de la noche jajaja.
¿Solo durillo? 90 Kilómetros con 2300 de acumulado... yo me echo a temblar solo de pensarlo. Por cierto, ¿vais a la del aloia?
Jose , no , no vamos a la del aloia , yo la verdad prefiero hacerla otro día sin atascos como hicimos con la de budiño la otra semana , que diferencia ver el vídeo de oqueimao cada poco taponado el pobre , con poder hacerla fluidas ( no digo rápidas ) y disfrutandolas mas , pero bueno pasarlo bien y si puedes grabar el track con todas las trialeras mejor jeje El domingo salimos por aquí , quedé con un par de colegas tempranito , a las 8.25 en el aserradero de los valos , sin rumbo definido , lo vemos sobre la marcha , tanto podemos machacar trialeras por el galleiro como solo hacer una o dos y seguir hacia pazos por los ultimos senderos que hemos encontrado . Si alguien no va a Tui y queda desparejado por supuesto puede unirse , se ofrece ruta potente con ritmo moderado . Me alegro que mi tocayo "Carlos pana" esté de nuevo al tajo , a ver si coincidimos pronto . En cuanto a las rutas de portugal , la de la sierra de arga está muy bien , esa es la versión sencilla ( hay otra que se hace otra subida y otra bajada ) pero bueno le llega bien sobre todo si hace calor , eso si , las bajadas todo pedregal en zig zag , ya puse fotos de cuando la hicimos nosotros la primera vez que keris habló de ella. La otra ... no es imposible ( el otro día hicimos 65 +2.150 ) supongo que es cuestión de hacerla con calma , por lo que se ve se puede quitar ese lazo que entra precisamente en la sierra de arga aunque a lo mejor es lo mas divertido de la ruta .De todas formas lo lógico sería antes hacer alguna por aquí mas completa para irse acostumbrando, si no alguno seguro que queda a dormir alli jeje saludos
Los tracks los metí para que alguno se ubicara y posicionara la Sierra. Para hacer la ruta no hay track solo la cabeciña de Carlos Pana, que creo que la tiene llena de bajadas y subidas de gran calado.
El otro dia que me cuadró rodar con algunos teixugos, se hablaba de una quedada en ciernes por el galleiro y comentaban "off the record" que unos "redondelanos" la estaban preparando, ¿será cierto?, ¿habrá quedada en el galleiro antes de que sea un secarral?
si , se habló con los amigos teixugos , pero es que son de los que también se apuntan a casi todas las marchas por lo que se pospuso por problemas de calendario , por nosotros no hay problema en cualquier finde de hecho ya comenté mas arriba que este domingo montaremos una buena salida al gusto de 2 colegas que nos visitan , pero ya no lo avisé antes ya que casi todo el mundo va a la marcha del aloia . Alfonso , tienes razón , el galleiro seco es dificil de domar , está mucho mejor despues de algo de lluvia .
será por ideas de rutones... xures/geres , lo tiene todo , sendas, pistas ,trialeras , pozas de agua fria , piscina de agua caliente