Atando cabos ahora entiendo que, aunque tu horquilla ya estuviera fuera de garantía, te la acabaran reparando sin coste.
Según me daban a entender, "era por hacerme un favor", el cual les quedé muy agradecido, pero con el tiempo caen de por si solas las causas.
Hola chavales, Este Sábado día 12 y si la climatología lo permite, tenemos pensado hacer la ruta del agua y dar la vuelta hasta el Morrazo, dependiendo de las fuerzas quizá se suba a Lago Castiñeiras a la vuelta, no se sabe. Si alguno quiere apuntarse, la hora de salida es 0830 estación marítima de Vigo (donde se coge el barco hacia las Islas Cies/Cangas/Moaña). El track es mas o menos este http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4754419 Anímense señores! P.D Este Jueves habemus salida ? Un saludo!
Por cierto @keris acabo de enterarme que la gente del maratón del Courel ha desechado la opción de la ruta corta, es una pena. He estado comentándolo con gente de Coruña que tambien quería hacerla, podemos organizar una KDD y hacerla por nuestra cuenta, ¿qué te parece la idea?
yo me animaba pero me temo que tocara reposo otra vez mientras no ceda la ciatica, para el caurel como ya puse en el hilo del caurel , sigo valorando ir, todo dependera de como este en Agosto. ya veremos
Pues yo quedé ******, no obstante acabo de bajar el track de la pagina turgalia y como comente el el hilo del Caurel, no cuadra ni distancia ni Km. Según su track son 77 km, con 3800 acumulado, Habrá que esperar a que se aclaren para saber claramente que es lo que van a hacer y despues decidiré. Por lo que respeta a Ainsa, mis colegas de Cabral van la semana del 19 al 27 fechas en las que yo no puedo, pero yo dispongo de una semana en Agosto la última del 25 al 31 e intentaré hacer algo en Pirineos para esa fecha, yo iré en coche y camping.
Tomo nota. Muchas gracias. Seguro que hago las dos cuando vaya ! Es lo que quiero, recomendaciones de rutas/tracks para hacer, y que en un mes da tiempo a hacer 10/12 salidas ! También tengo pendiente la ruta del agua de Vigo, pero son 80km creo ... Aunque seguramente me anime y la haga. Espero que si es con compañía mejor !!!
Que tranquilidad, es que nadie tiene pensado salir hoy?, yo espero y espero propuestas hasta que desespero..
Yo voy a tener ocupadas las tardes durante un tiempo, así que si salgo esta será por la mañana, tal vez el Jueves.
Estamos terminando una ruta Rally: Salida desde Santa Marta, subir el Galleiro, bajar hacia Ponteareas, y desde Ponteareas por las Sendas de los rios: Tea, Miño, Louro hacer Salvatierra-Caldelas-Tuy-Porriño. Total me salen sobre 70 Km, pero sin acumulado, el unico acumulado que tenemos en la salida por el Galleiro. Es posible que este Jueves lo hagamos si alguien se apunta a rodar y rodar encantado. Ya esta bautizada como Tres Rios Saludos
Me habéis dejado solo y me he ido a hacer lo que màs me gusta I+D, en el monte. En esta ocasión me acerqué a "Tierra de Lobos" desde Covelo al Suido. Mi objetivo era llegar al techo de Pontevedra "Faro Avión" 1150m, pero me quedé a 908 y sin posibilidad de seguir. De esta sierra por la cara oeste hacia el mar no existe ninguna documentación, ni siguiera un miserable track, nothing the nothing. Así que me dibujé a través del google earth una teórica ruta. Todo iba bién hasta el km 12,1, en un camino salvaje muy técnico y muy bonito, pero tenía punto y final. Miraba hacia arriba y tenía la pista de los eólicos a escasos 200 m., pero imposible, volví sobre mis pasos y me inventé una ruta de retorno que no pisara la de ida, y así al final me salió un bucle interesante, corto con poco acumulado pero es lo que hay. Ahora posicionado sobre el mapa ya tengo claro por donde subir a la pista del Suido pero eso queda para otro dia que me quede solo. Como anécdota comentar que me tengo encontrado de todo en medio del camino, pero una antena de telefónía movil nunca.