es la siguiente,al pasar el pale , subes hacia la izquierda hasta el parque forestal de monté castelo. sí sigues de frente era la continuación de esa trialera pero del año anterior y estaba cerrada por las silvas .
pues no lo se te dejo el trak de cuando la hice yo y asi lo comparas . saludos http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7290262 En la x el parque forestal hay empieza la culebra.
Tiene que compararla Jose, el track que ayer grabamos no vale, perdimos la señal gps varias veces, nunca me habia pasado, y en el track faltan puntos y marca lineas rectas inexistentes, si compara el track que usamos para hacerla y lo superpone al tuyo puede verse si la hicimos o no la hicimos.
Yo creo recordar que si, donde Juan el año pasado hizo un escorzo espectacular para encarar la salida. Una entrada muy inclinada seguida de unas curvas cerradas con buen desnivel...
Pues es curioso, pero justo en el tramo que marcas a partir de la X, es el único sitio en el que los dos tracks se separan. El resto son prácticamente el mismo. Así que salvo error, no hicimos la culebra y hasta ahora pensábamos que la culebra era el tramo del palet.
esa del palet es la trialera del año anterior teneis que entrar donde os marque la "x" no tiene perdida pasais entre las mesas del parque y los asadores se bajan creo recordar tres o cuatro escalones y ya vais directos a la culebra
donde se entra para la del palet sí siges la pista ancha sin hacer la trialera, vas a dar casi directo al parque creo recordar
Al final lo que me parece es que hay 2 culebras, una de cada año. Yo juraría que la que hicimos es la de la última marcha pues en las fotos de la misma se ve perfectamente la salida del palet. Por si alguien se anima : Mañana salida ENDURERA, quedamos con unos colegas de tui que quieren comparar un par de trialeras del galleiro con su famosa bajada del jabalí... Si da tiempo se harán 2 trialeras y luego vuelta para acabar en la del gas que "caes" a la carretera ya en los valos. Se sale de los valos a las 18'30 Saludos
Interesante para los que llevamos de todo. http://www.alotrolado-mtb.com/material/shimano-presenta-la-mochila-unzen-4-enduro-u4e/
Interesante si el precio es contenido, pero si van a cobrar 90 euracos como los de camelbak y no aportar nada nuevo...
Proposiciones para mañana. Yo tengo órdenes del médico de descansar totalmente el hombro. Si llueve le haré caso, si hace sol no.