Muy buenas BTTeros Gallegos! Como va la vida?, el año pasado me junté con vosotros a hacer una ruta muy chula por la zona de Fragoselo ( sino recuero mal el nombre.. ), la zona de la matricula y demáss... En breve estaré por alli de vacaciones, huyendo de madriles.... buscando fresquito, buenas playas y con la bici a cuestas, asi que estaré atento para juntarme a alguna ruta que hagáis por la zona; siempre con vuestro permiso !!!! abrazos
Te corrijo, del minuto 5:13 al 5:15. No me parece un jabalí, principalmente por llevar ruedas negras, carenado rojo y traje negro y blanco.
Para el señor Bake661,con la 5 estrellas saldrá con una sonrisa de oreja a oreja, siempre que lleve de liebre a Jorge, por supuesto, creo que los dos bajan con la misma alegría, si no recuerdo mal.
Pantalla completa + HD y paras la imagen, se ve perfectamente. Si me pides matrícula o nº de bastidor pues ya lo veo más complejo.
yo seguramente haga una escapatoria de todo el día está semana jueves o viernes desta semana. La ruta aun no la tengo pensada
Ruta de Pontecaldelas: Información, me hablaron de ella y tengo opiniones contradictorias, los que la hicisteis: 1 - Vale la pena?. 2- Es sombria , se rueda bastante por las riberas? Espero info
Bueno, mañana parece que el calor no va a apretar mucho, así que vamos a hacer una ruta distinta, saldremos de los valos por la ruta del agua hasta donde termina el tramo en el campo de futboll, allí bajamos por la pista y enlazamos con la kdda del "lado oscuro", la seguimos hasta el rio pero vamos al puente colgante hacemos parte del sendero GR58 "Sendero das Greas", por el otro lado del Verdugo, en el siguiente puente volvemos a cruzar para volver a enlazar con la ruta de la kdda, y desde aqui evitando al maximo que podamos la carretera volveremos a la ruta del agua. Si hay fuerzas volveremos por las trialeras del gas y si no directos a los valos. Mañana concretaremos el plan definitivo y la hora de salida. El google earth me da un acumulado de 1200 en 42 km.
Alfonso , cuando sepas horario comenta algo a ver si podemos coincidir en algun punto , si nos juntamos para la bajada ya no tienes que mirar el gps. Yo hasta las 18.15 no salgo de casa , y ya tiraríamos hacia reboreda. Una sugerencia , en vez de hacer tanto camino del agua podéis subir hacia la falda del galleiro donde llevé a Carlos pana y cia. , con lo que haces un tramo de cortafuegos facil , y luego varios senderos enlazados muy chulos , caes en amoedo , cruzas la carretera y una pista te lleva al caseto del monte donde empieza la bajada del lado oscuro .La subida de la kdd está bien , pero enreda mucho y por el otro lado haces mucha mas bajada ¡
Confirmo lo de Carlos y si quedamos, nosotros conseguimos una vuelta del lado oscuro con poca carretera y múltiples opciones. Ahora, lo del calor... En los Gurus dan 28 grados para las 6 de la tarde. Saludos desde Redondeland.
Yo creo que vale la pena, aunque no esperes una ruta endurera, es mas bien rodadora pistas senderos etc Y por el tema sombrío creo que exceptolas zonas de la ribera del río el resto es sin sombra o con poca. Mañana me apunto a vuestra salida, saludos!
Corroboro lo dicho. La ruta está bien, pero no tiene bajadas de las que nos gustan, con su punto divertido. Lo mejor es que si hace mucho calor, al llegar puedes tirarte a la playa fluvial que hay allí mismo de cabeza, de hecho el dia de la marcha muchos lo hicieron, y no era para menos, que apetecer apetecía.