Por cierto, el domingo salimos Carlos, Diego, Jorge Pablo y yo según el plan previsto. La única incidencia del día fue el cabezado que pegué contra el suelo en el último escalón de la bajada hacia el rio oitaven. Clavé la rueda delantera y salí por orejas, cayendo directamente con la cabeza para acabar rodando una vuelta completa y acabar sentado en el suelo. El cabezado fue de los gordos que me dejó medio conmocionado durante un par de minutos. La verdad es que me alegro de haber comprado un buen casco...
Hablando de cascos, si alguien quiere cambiarlo este estará disponible a finales de año. Tiene buena pinta para los que quieran un 2x1. Me pierdo la salida entre semana y la del Domingo que estos días no estaré en Vigo. No puedo llevarme la bici que no tengo espacio así que volveré con mono.
Pena Diego, te pierdes la de hoy, pásalo bien! Quedamos a las 18'00 en los valos con un colega, si alguien se anima ya sabe. Saludos
hola buenas soi nuevo en el foro, y busco un grupo para hacer rutas por vigo, suelo salir por la ruta del agua, candean y coruxo algunos dias por semana y findes,
Pues cuando quieras puedes unirte a nosotros. Solemos quedar por el foro, así que si estás atento al hilo, verás los puntos de encuentro y la hora de quedada.
Como siempre buena ruta ayer com los redondelabrothers y el compañero edades,y a buen ritmo tambien jj por Galleiro y bajadas de la marcha de Mos y alguna petadita. saludos y hasta la proxima. http://www.sports-tracker.com/#/workout/susopc/v2tt3e6lieeihct9
Gracias Suso por la visita , a nosotros nos salieron 8 km mas y algo mas de desnivel desde aquí abajo , lo pasamos bien , eso si , menudo ritmo , yo aun estoy recuperandome ... un saludo
Para hacer el recapitulativo del el fin de semana: - Juan: Descansando el hombro. - Diego: De vacaciones - Alfonso: De vacaciones. - Santi: En el Taxi. - Santi: la MDD.... - Luis: En la playa. - Jorge: se va a cuntis. - Suso: ¿cuntis? - Redondeland's Lords: ¿?
Un placer el poder acompañaros, no está mal casi 1200 de acumulado para una salida de tarde,un saludo