Suso , ya se que no puedes pero finalmente saldremos mañana ya que el domingo habría que estar en casa a las 12'30 y no es plan... Iremos en dirección a budiño via galleiro y a la vuelta bajar alguna de mos si da tiempo. Es una ruta rodadora y divertida, si a alguien le va mejor mañana ( también la previsión meteorológica es mejor) pues que avise y si no pasarlo bien! Saludos
Como suponía nos salió una ruta muy divertida , fuimos hasta el faro de budiño haciendo todas las trialeras de ida y vuelta y luego en el galleiro enlazamos la bajada larga de mos , resultado 1.500 de desnivel , 50 km sin ninguna petada importante de subida y grandes dosis de diversión con bajadas de todo tipo. Jose , de saber que Suso al final no salía te pudiste acoplar desde los valos , a ver si encuentras compañía para mañana , que el personal está disperso jeje Suso a recuperarse , un masaje y unos estiramientos y para otra ¡ saludos
Al final salí ayer con Luis para pillar una mojadura buena, ya que aunque había una lluvia muy fina, no paró en toda la mañana. Como no, le enseñé las bajadas de la marcha de Mos, pero no hicimos el tramo de ponteareas, por que el terreno estaba bastante pesado y llegamos fundidos a la intersección. Los años no perdonan...
Los años no son. Mas bien el salir al monte cuando se puede y no cuando y como se debe. Espera que vuelva, que ahora estoy en la fase de acumular kilos que asi cuando los baje, voy a vvvooolllar.
A ver si vuelves de verdad Ya estoy de regreso, espero salir el fin de semana y a lo mejor puedo salir el Jueves
Por aquí saldremos de suave a la tarde... Y yo seguramente el jueves, pero de mañana, si te viene bien avisa.
Hola a todos desde a barbanza. Verano extraordinario para la bici, asi que le estamos dando duro por la sierra, ya sabeis si alguien se acerca por aqui avisar que organizamos algo. Alguna marcha kdda a la vista?, alguien se apunta a la Estrada?
Buenas Alfonso, algun dia intentare pasarme por Ribeira a dar una vuelta te mantengo al tanto a ver si podemos organizar una salida por la zona. En cuanto a lo de la Estrada, yo por ejemplo iré el dia siguiente a hacer la del rio Tambre (brion), fui el año pasado y estuvo muy bien, la de la Estrada tambien pinta muy bien, es una pena pero hay que decidirse por una
Alfonso yo pienso ir al barbanza el proximo día 6 a hacer la barbantia roda,ademas me servira para valorar sí estoy para la del caurel o no. Saludos
Ahora mismo lo que estoy es ****** otra vez con la **** ciatica que no me suelta,como siga asi se me van a ***** todos los planes. Gracias por los animos me van a hacer falta.
Yo la intentaré hacer fuera de concurso. Como el track es el mismo que el año pasado y los tiempos los tengo en los diversos puntos, intentaré hacerla solo para probarme.