Llevo varios fines de semana sin tocar nada, estoy de baja forma no, lo siguiente. Mañana en principio salgo por aquí cerca un rato, a las 12: 30 como muy tarde tengo que presentarme en casa, tengo invitados.
Yo me apunto, pero tengo la burra en boxes, creo que abren a las 10:00, si quieres podemos quedar en Bici O Con a esa hora y subimos hasta el Galiñeiro, o vamos hacia Coruxo. Saludos!
Vale, a las 10 en biciocon. Y hablando de Giant La Reing, una enduro bestia con un "buen precio" para lo que se suele ver.
Me preguntabas el otro dia por la geometría de la mia, pues anda sobre los 67º y la horquilla aunque en teoria es de 150, realmente da 165. Para mi sobrado, llevandola con una presión generosa creo que nunca he hecho tope.
Buena ruta esta mañana. Subida por Matamá, Galiñeiro, subimos hasta el Arruidos, xxl y para acabar unas bajadas por la zona de Juan. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8335729
Si señor, muy buena ruta. La famosa XXL se las trae ... Pongo aquí una Kedada que hay en Porriño el día 6 por si alguien está interesado :
Hola buenas, espero q alguien me eche una mano.... Suelo andar con los colegas por corujo y no hace mucho me comentaron de una bajada bastante larga q sale del merendero q esta subiendo hacia el galiñeiro por vincios. La pregunta es..... Alguien me podria decir donde podria encontrar la ruta GPS para encontrar esa bajada??. gracias adelantadas
A ver si alguien te puede ayudar. Hay una bajada cerca del merendero del parque forestal pero no sé si será esa, tengo que ver exactamente donde empieza. Me la encontré un par de veces pero siempre en los tramos finales. En mi último post está el track. Aproximadamente en el km 32 me lo cruzo y hago un tramo de la bajada. Hacia arriba hay más y se ve algún salto. Si consigues un track comparte por aquí
OK no te preocupes, si consigo el track lo pondre por aquí. La bajada me dijeron q era muy largo (+ de 20 min) pero q temia muchos cruces y era fácil liarse..... Esperemos q alguien sepa algo.
Yo la que conozco que va a dar a Vincios es la xxl,enpezando un poco mas abajo del arruidos no se sí estaremos hablando de la misma. Saludos
Gracias tíos. Yo la verdad no tengo ni idea, un día en corujo me lo comentaron unos bikers mientras pillabamos agua y la verdad pues me apetecia explorar un poco... A ver si comenta alguien mas sino habrá q investigar.
Si, pienso que es esa, la parte del principio la hice contigo y algunos más un día de este año, pero toda completa no se el recorrido.
[QUOTE=" http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8335729[/QUOTE] La bajada de la que hablamos empezaría en el klm 29,3 de esta ruta, desviándose en la curva hacia la izquierda.