Hola,soy Edu,ya he salido con vosotros en ocasiones,si no os importa me uno mañana,entiendo que a las 9.30 en los jardines de Pereiro no?,aunque estoy pendiente de un problemilla familiar,con lo que sí no estoy puntual a esa hora no me esperéis.Saludos,y feliz año a todos!!
Me iba a unir esta mañana, pero al final me he rajado... después de 4 meses sin tocar la bici me da la sensación de que iba a darme media vuelta en la segunda rampa..
Pues no estoy de acuerdo contigo, otras veces me he unido yo después de tiempo sin tocarla y sabes que se espera por los compañeros. Hubieras sido una grata compañía Jose, después de tanto tiempo.
De verdad, no estoy ni de lejos en condiciones de subir al galiñeiro. He salido esta mañana a hacer unos recados andando, y me he tenido que parar a tomar aire cuando subía por urzaiz... Por cierto, te tengo que pedir prestada una cosa. Luego te llamo.
Aun que no tengo pensado por sí acaso poner aqui la hora y sitio que igual me apunto Saludos y feliz año nuevo
Hola a todos, al fin terminé el trtamiento, ahora me queda recuperarme de los efectos secundarios y desùés a rodar para coger musculatura. El mes de Enero lo dedicaré a recuperación de peso sobre todo, perdí casi 10 kg, y gordo precisamente no estaba, y en Febrero espero empezar a rodar poco a poco, así que dentro de poco ya me teneis en activo. Saludos y FELIZ 2015
La hora la he puesto yo, pero el frío no soy yo quien lo pone... Si prefieres otra hora, dilo... ¿las 10?