Yo sigo con ganas de ir a budiño, pero no sé si será el día adecuado. Por lo que parece va a llover bastante por la noche y por la mña algo menos. Me vale cualquier ruta
Budiño esta bien. Avisa si hay algo. O pereiro. Estoy con el móvil y me costa escribir. El dios del trueno me jodio el ruter esta noche.
Por el barro no te preocupes,en la ruta Valos-Budiño hay poco,al igual que en resto del Galleiro... Ahora rocas y piedras las que quieras jejeje.
Por mi Valos-Budiño. Cuanto menos barro mejor Lo único que tengo a toda la familia en casa, que la mujer de mi hermano está para dar a luz estos días. Supongo que podré ir, aunque no puedo confirmar.
Si no hace mucho frio y me dejan me apunto. No la hare completa, sino no llegamos antes de las 16. Si no estoy no me espereis.
Supongo que no habrá problemas en acortar algo o variar la ruta No creo que tenga coche, alguien me puede llevar?
Si no hay percances, sobre la 1:30 deberíamos estar de vuelta... Se puede hacer una buena ruta sin llegar a Budiño.