Buena Ruta en buena Compañía,con un tiempo de perros... Muchas gracias a todos por la visita,ya os la devolveremos... Un día de sol jajaja. Saludos desde Redondeland.
Iba tan mal que hubo un momento que pensaba que iba montado en una 26. La ruta salio mejor de lo que pensaba por el tiempo que hacia al salir. Como siempre copando el furgon de cola. Gracias a Carlos por esperarme.
Ostras debe de ser contagioso porque a mi por un momento me pareció tener monoplato y no veas como costaba subir...
Empezó la mañana con algo de agua, aunque fue mejorando poco a poco. Las bajadas la verdad es que estaban en muy buenas condiciones. Carlos, Jorge, Juan, Rober, Santi, Pablo y yo disfrutamos de lo lindo. Bueno, Pablo no. Se rajó http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8689363 A ver si la próxima vamos hasta el faro, podemos hacer la versión que comentaron los redondela brothers. Llevar los coches hasta más adelante y hacer las bajadas de la zona.
Para ser un día poco apacible la ruta estuvo bastante bien, aunque se necesitaría mas tiempo para hacer mas bajadas.
Vaya, no ha sido moco de pavo la ruta. Yo con este tiempo prefiero no salir, me asomé a la ventana y me quedé dormido otra vez. Para la próxima será.
Si alguno tiene pensado anotarse s las rosquillas que espabile, que el plazo termina hoy creo. Y si alguno tiene dudas, que mire las fotos que han puesto en el pots de la marcha y se acabaron las dudas.
Vos que igual andades polos montes de Coruxo, a baixada da matrícula está máis dificil (sobre todo o principio) que o ano pasado, con máis raices e máis lavada a pedra? ou foi cousa miña que ando floxo?? tamen un tramo do oso yogui se me complicou, pero creo que viña precedido dun mal día. Non sei, que decides vos?
Me quedo sin rosquillas este año Tenía pensado ir que tiene buena pinta. Cuando se pueda, se repite. Últimamente no voy demasiado por las bajadas de Coruxo. Yo diría que el tramo más complicado del Oso Yogui si está peor, más erosionado. En la matrícula puede que en el principio haya más raíces.
Hola, si alguien tiene pensado salir hoy x tarde y quiere compañía tengo idea de salir 4:30 rotonda buenos aires hacia senda agua. Y sino ya nos veremos en las rosquillas.