Todos lo somos o lo hemos sido en algún momento, por eso no hay problema. Este Miercoles es probable que haga una salida matutina por la zona del Galiñeiro, así que si puedes y te animas vamos a darle duro Mañana a última hora confirmo si salgo y ya concretamos.
Jejejej claro... x cierto que equipacion soleis llevar?? Me refiero a protecciones y demas... x q lo q es yo todavia no tengo nada solo el casco claro
Las protecciones nunca sobran, pero aquí no todos tenemos rodilleras/coderas. También depende un poco de la ruta y de las bajadas. Un culotte, maillot y chaqueta técnica siempre vienen bien.
El año pasado estuvo muy bien esta ruta, merece la pena sin duda, allí estaremos. Por cierto como vas del golpe Juan? Si ya estás buscando nuevas emociones es que estás mejor
Ayer estaba pal arrastre, hoy con calmantes la cosa mejoró algo. Fui hoy por urgencias y parece que todo son golpes, no hay nada desgarrado, pero hasta miércoles no me lo confirman. Y si, ya estoy pensando en la siguiente, y eso que ayer no quería saber nada de 2 ruedas.
Los puntos y horas de encuentros se organizan siempre por aquí, el juasá es para hablar de mujeres y esas cosas, ya sabes.
J*d*r no es os puede dejar solos, ahora saltitos... , no voy a poder cogeros el ritmo. Vaya nivel que está pillando el grupo.
Casi casi ahora falta cojer el ritmo,ayer por la tarde me dolia todo,se me debieron de mover todos los empastes con el traqueteo de la mañana . Y tú que como vas ya recuperaste esos kilos de menos; a mi aun me siguen sobrando cuatro. saludos
El Domingo nos acordamos de ti Alfonso, y de tus estrategias, a ver si te vemos pronto, se te echa de menos fiera