Okk 9:30 yo tendre q llevar la bici dentro del coche hasta alli x q als 9 dejo a mi hijo en el cole y sino no me da tiempo de llegar....
Pereiro es la rotonda q esta despues del parque de castrelos..pasas castrelos direccion valladares y es la primera rotonda.
Aqui te dejo un Google Maps: https://www.google.es/maps/dir//42.2087439,-8.7317361/@42.2109496,-8.7334078,17z?hl=es
Yo estoi viendo videos de lo q soleis hacer y me estoi empezando a acojonar....no creo q pueda seguiros el ritmo..llevo unos dias con un dolor en el sacro y nose si me.permitira tanta tralla...
Exactamente por esto. Pienso que la cosa no es para tanto. Aunque pensándolo bien, a veces me acojono yo mismo.
Jajajaja entonces me das la razon o que??? Yo lo digo x q no hize enduro ni descenso nunca y tengo miedo de entorpeceros o lo q sea...
Entorpecer a nadie, todos salimos a pasarlo bien. Enduro tampoco hacemos nosotros, sólo hacemos rutas con bajadas atractivas.
Naaaaa, si vas con el manzanillo del grupo no te preocupes, hombre. Nada de entorpecer no te preocupes, bajando seguramente tengas que esperar tu por mi, asi que dont worry be happy and pedaladas 1000. Hasta mañana!
Yo os dejo por unas semanas.estoy de "vacaciones" en el hospital. Nada grave en principio. Me pierdo la bikedada. Cuando vuelva a seguir rompiendo piedras!
Vaya noticia compañero. Pues nada, recupérate pronto rachapedras, y la bikedada pienso que yo igual me la pierdo también por la caída de anteayer.