Algun burato que otro, dicho de otro modo, ruta pa 29. Recuperando sensaciones, y compañias estupendas.
perdonar que en el movil no me salia como un video..ahora ya lo he visto lo q ha pasado...pfff q desastre y decepcion lo que puede llegr a hacer la gente.
Pedazo video , que bien lo pasamos ! Como es habitual se ve mucha piedra pero parece más fácil de lo que es , algún paso de la "sinfín" y de la imposible" se las trae ... la losa menudo subidon je je Hoy subimos de nuevo al galleiro , con su ventaja de no tener barro a pesar de lo que llovió estos días , encontramos nuevas bajadas y/o enlaces para tener novedades cuando volváis ... Saludos
Pues una ruta muy llevadera, estuvo muy buena mañana salvo al final que cayeron 4 gotas ya de retirada. Eso si, agua para aburrir, había puntos de las trialeras donde había que pensarselo ya que eran casi cascadas y agujeros profundos. Pero como siempre en buena compañía. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8787647
buenas...tiempo que no escribo por aqui...pero si activo sobre la bici..jejeje.. queria preguntar, no vaya a ser que meta la pata con las normas del foro, si se puede anunciar la venta de un cuadro u otras piezas por este hilo....si no ya lo monto por el de venta y pongo el enlace aqui...saludos a todos!
Hola Manu. Para poner un anuncio de compra-venta tienes que tener un mínimo de 50 mensajes, así que lo tienes fácil, colaboras activamente en el foro como ya lo tienes hecho y después ya puedes, pero no dejes de colaborar hombre. También deberías ponerlo en su apartado correspondiente de compra-venta, pues cualquier salto de las normas del foro pueden vanearte, aunque tu intención no sea con malicia.
Si que disfrutamos esa mañana. Bajadas largas, piedras, losas, trialeras y senderos Algún día tendremos que hacer un video en condiciones. En cuanto me recupere ya me tendréis por ahí. No estoy muy puesto en normas de compra-venta, pero como dice Juan creo que son 50 mensajes mínimo, no sé si cambiaron los requisitos.