Diego a recuperarse... Para probar los nuevos enlaces y bajadas. Con sus correspondientes "puentes de plata" jejeje. Saludos desde Redondeland.
igual...ya haré eso...pondré el anuncio en el foro correspondiente y si tal pongo el enlace aqui...gracias y ver si nos vemos!
que..hay saltillos por ahi??....ya..tengo que variar las rutas..suelo ir siempre de vigo hacia aloia, por galiñeiro y eso..del cuvi hacia esos lados..
El vídeo de la salida del otro día : Para descargar : https://mega.co.nz/#!LFgnWARB!FcCm40R012kMtq3glytQ-PCQc0W7mGO4NR8Mft0H92s
Saltos con rampa y esas cosas me parece que no, pero piedras y losas las que quieras. Alguna vez tienes que hacernos de guía por el Aloia Viendo los videos, también estás empezando a darle a los saltos?
La verdad es que cada vez disfruto más bajando y haciendo un poco el cabra, saltos incluidos. Algún video tengo por ahí dando brincos, no gran cosa pero poco a poco.
Este domingo que viene tengo pensado repetir la 5 estrellas con compañeros del morrazo y alguno más de aquí, os animáis que parece va a mejorar para el finde. Salida desde el cruce de Nespereira a las 9:30
Si a la 5 estrellas le sumamos la trialera de las rosquillas de este año nos queda.........una ruta "serie oro".
Creo que @uei065 sabía un software para superponer los dos tracks, y hacer la unión. Estaría mortal esa ruta ... Puedes poner un GoogleMaps al cruce de Nespereira?, no se fijo si podré ir, pero si finalmente puedo os aparezco allí.
No exactamente, yo lo que hago es bajarme los dos tracks en el GPS, estudiar donde están los cruces de cambio de ruta y ahí cambiar el track a seguir en el GPS. Luego ya queda grabada la ruta realizada y es la sigo en siguientes salidas. También se puede hacer con BASECAMP.
Me alegro que esteis tan fuertes .... no hace falta superponer los tracks , se unen en ponteareas , uno viene hacia el galleiro y el de el otro va hacia el lado contrario ... contanto que al hacer la 5 estrellas se da la vuelta a al menos 7 km antes de llegar a ponteareas si le sumamos esos 14 mas la marcha de este año incluso si se va directo al ultimo pico salen asi por encima sobre 70 km y 2.200 de desnivel .... el año pasado hicimos algo parecido , saliendo de redondela via galleiro llegando a budiño , hicimos la marcha de budiño entera siguiendo el track y vuelta , lo comentamos pero nadie se animó .Bueno me apunto vuestra idea pero para mas adelante . saludos
ahora andare sin bici unos dias...q desarme el cuadro intense carbine carbono y lo deje a vender en el Bici o Con...hasta que no me pille el otro cuadro ando fuera de servicio..jejeje