Venga vamos! Tempranito no? Por mí cuanto antes mejor. Con un poco de suerte pongo a andar el gps que acabo de comprar con alguna ruta! Qué te parece en Pereiró a las 9? Alguien más se apunta?
Con el día por delante es un poco difícil, no todos pueden. Pero si se pueden catar esas bajadas rosquillas 2015.
Ya nos estamos acercando al TOP TEN de los hilos mas comentados y mas visitados del subforo de Galicia. Todos los que están por delante del nuestro son mucho mas antíguos.
Tenía a la venta en segundamano.com un rodillo y me ofrecieron un cambio, por un Garmin dakota 20, el rodillo no lo usaba nunca, demasiado aburrido para pedalear sin más y demasiado ruidoso para poder ver la tele o escuchar música mientras. Tengo que trastear un poco con él, que aún me lo dieron hoy y no tengo ni idea de cómo va, así que no me hago responsable de dónde acabemos...
Tampoco es para hacerlo mañana, ni este fin de semana. Sería programarlo con tiempo para abril o mayo... Por si a alguien le apetece. Saludos.
no se si se puede poner enlaces al foro venta en este hilo...pongo este y si el moderador ve que no es apropiado, pues libertad plena en eliminarlo.. lo hago por que estoy en Vigo y puede ser interesante para alguno o algun colega de los que sigue este hilo.. saludos! http://www.foromtb.com/threads/cuadro-intense-carbine-carbono-27-5´´.1214721/
Ya que no puedo salir me pongo a ver bicis... Ahora la Capra de Carbono. A nada que solucionen todos los problemas del modelo anterior, también una gran opción. Bonitas son un rato.
habra que ir estudiandolo,aparte de ir cojiendo fondo, que una de todo el dia ya son palabras mayores y más por vuestro territorio.
"Fondo" una de tus caracteristicas, anda que no aguantas kms. Por poco que salgas. Yo el domingo no creo que pueda salir que el niño tiene partido en Ribeira, creo.
Vamos viendo Suso... Yo creo que se puede. Siempre teniendo el móvil a mano para que nos vengan a rescatar... jajaja