Totalmente de acuerdo, relación componentes-precio no hay nada parecido. Ni la Strive. El 22F ya hay una marcha en Cuntis, pero en Porriño parece que se celebra otra
Por raza Kuntis, hasta ahora han sido unas marchas espectaculares, con buenas bajadas, subidas duras, y trialeras de época, sin olvidarnos que suelen pasar por el parque btt que tienen en la zona, y que permite lucirse a los que quieran saltar, pero por cercanía y comodidad pues quizás Porriño. Yo en cualquiercaso no se si estaré listo para afrontar el reto. Hoy hice mi segunda salida de fondo, rodar sin apenas acumulado 40 km, para ir recuperando la masa muscular. Me he sentido bién aunque en una ruta en la que habitualmente hago 2 horas a una media de 20 km/hora, hoy la hice en casi tres horas, así que me queda mucho por recuperar. Este viernes posiblemente por la mañana vuelva ha hacer otro entreno de fondo llano sobre otros 40 km.
Ahí ahí otro SJCAM! Avisa cuando quieras pedir accesorios a Amazon y hacemos una compra. Yo tengo q encargar el arnes del pecho y el flotador para el agua. En el manillar se mueve mucho la imagen
Sii pues pedimos ya en cuanto quieras que yo tambien quiero el arnes y una bateria para tener mas autonomia.Asi que tu diras en cuanto quieras
Yo uso el Sony Vegas, aunque apenas lo utilicé un par de veces. Todavía no se hacer gran cosa ... La intro de NoPro está para descargar en alguna web, creo que lo saqué de alguna review en youtube ya ni me acuerdo.
Una pregunta para todos, a ver si me podéis ayudar: Sabéis de alguien que venda un rodillo de segunda mano? No puedo usar la bici en el monte por la lesión que tengo en el hombro que es de recuperación lenta (falla el nervio) pero no me prohíben correr ni hacer rodillo (o estática) por eso me planteo la compra del trasto aunque sea solo por unos meses. despues tocará deshacerse de él, pero eso ya es un tema que no me preocupa. Me fastidia estar en casa sin poder hacer ejercicio y viendo las ruts que se hacen los demás
Cuando quieras, el Domingo hay Bikedada pero creo q de nosotros solo esta anotado Juan. Yo si puedo iré el Domingo con @oqueimao a hacer la 5 estrellas, animate. Si te apetece hacer algo el sábado me apunto también, si quieres hacemos una cosilla light el sábado y reservamos para el domingo fuerzas que la 5 estrellas es exigente
Pues vamos mañana!! Lo del domingo tendria que ver aun si podria por que mi novia trabaja por la mañana y tengo al peque en casa aver si puedo apañar de alguna manera
Ok, mañana entonces a las 9:30 en Pereiró. Luego allí ya vemos si subir al gali o tirar para Coruxo. Se anima alguien mas?
Si pudieramos acoplarnos un grupo de tres a la salida de mañana, cual es el cruce de Nespereira, nos Valos, en Amoedo? Grazas por contestar!!