Yo tengo, el de tres rodillos, , para coger equilibrio para las trialeras. Si quieres te lo presto estos meses.Aviso seria para poner con ruedas finas sino te va a sonar como una turbina de un caza.
seremos tres. chegamos en bici. Espero sexamos puntuais Grazas. Somos tres iremos en bici desde casa. espero seamos puntuales.
Si señor, la verdad que con esa bici vas como un tiro yo finalmente estuve hasta las tantas anoche y decidí abortar la salida de las 5 , ese será el próximo reto estoy seguro que te va a gustar.
Nos estamos volviendo locos. http://www.20minutos.es/deportes/no...udad-lleven-matricula-casco-seguro-2368977/0/
Ayer estubo de lujo la ruta, espero poder ir a esa que mencionas La aventura contigo esta garantizada!
Desde que salió el palo para selfies cada día tengo más claro que estamos en plena involución, esto solo lo confirma. Yo también creo que los peatones deberían llevar matrícula y un tutú reflectante, por lo menos nos echaríamos unas risas yendo por la calle.
Hoy bikedada para mi. Por que ya estaba inscrito, que si no, hubiera ido a la 5 estrellas. Todo fue rodar, rodar y rodar, con algunas subidas que desconocía después del embalse. 97.24 klm en 5 horas 23 min. No se si es mucho o poco, pero nunca rodé tan rápido. Esta noche tendré pesadillas con tanto rodar y rodar. Espero no caer de cama.
Nos cruzamos con algunos por Amoedo cuando bajamos del galleiro de partir piedras y cruzamos hacia el otro monte , llevaban una cara de aburridos que ni saludaban jeje , yo no pago un duro por hacer el camino del agua , pero bueno respeto a los que son capaces de disfrutarlo. También vimos al grupo de O queimao y algunos conocidos , Sansoman , Gil , teixugos/biciosos , en la iglesia cuando se acaba el asfalto , luego ellos siguieron por la parte baja y nosotros tiramos para arriba , que ya habíamos quedado para hacer unas trialeras . saludos
Pensaba que ibais a venir con nosotros. Que pena. Un dia perfecto, con una bajada añadida al principio, bastante rota e inclinada. Como siempre yo sufriendo y en la cola....
Santi , ya había quedado para repasar los descubrimientos de la semana pasada , siento no haber podido acompañarte en el furgón de cola jeje La primera bajada que comentas supongo que es la original de las rosquillas 2014 , no me gusta mucho , un poco sucia y ultimamente rota, normalmente en las salidas bttras para hacer la 5 estrellas no se hace por falta de fuerzas o tiempo , se empieza a bajar desde la base de ese pico. De todas formas es mejor una vez arriba seguir de frente y bajar por la imposible , trialera en toda regla , se ve en el ultimo video de Diego , el y Suso te pueden confirmar si vale la pena.... saludos
Ya veo que seguís con las buenas costumbres, seguir así, descubriendo rutas que ya las cataremos. En cuanto a la kedada no tenía pensado hacer la subida última, pero algunos ansiosos se me escaparon hacia arriba y ya no hubo opción, no me imaginaba que estuviese tan rota, pero con cuidado se hizo sin incidencias. Otro día que tengáis previsto hacer la sinfin avisar que me apunto y también podíamos enlazar con el final de las rosquillas de este año tal como alguien dijo por aquí.