Buscando he visto un Pablo con un tiempo de 4:15:58, debe ser ese. Mi tiempo es de 4:48:04, y no me quejo. El ganador hizo 2:40:27. Casi na.
Ya tengo el arnes de pecho y cabeza para mañana...me lo regalo un colega q vendió su cámara. De todas maneras tengo que pedir iwal la batería y el flotador.el arnes es un lujo aver mañana q tal.
De lujo! Mañana me lo enseñas, yo creo q junto al soporte de casco el arnés es el mejor sistema en cuanto a estabilidad se refiere en grabación.
Ya tengo el arnes de pecho y cabeza para mañana...me lo regalo un colega q vendió su cámara. De todas maneras tengo que pedir iwal la batería y el flotador.el arnes es un lujo aver mañana q tal.
He actualizado el precio y escucho ofertas...a ver si sabes de alguien por Vigo que esté buscando un cuadro así o le pueda interesar.. Ah...me he montado una rigida enduro muy chula...a ver como va esto del enduro duro..jajajaja..a ver este finde la estrenos..a menos se ve muy pa dar buenos saltos en valladares y rollos tipo campillo....esa era mi intención..
Cuando tengas alguna foto de la rígida, pon alguna por aquí. Suerte con la venta, es un cuadro muy bonito.
Yo cambie la rigida porque mis huesos y dientes me lo pedian a gritos, eso se cumplir años... Esta claro que para campillo la vas a disfrutar. Tengo que ver donde es lo de Valladares para llevar al niño con la bmx.
El 15 de Marzo se celebra el Enduro VigoBikeContest. 5 bajadas, 30 kms La próxima semana se abren las inscripciones. Alguien se anima?