El miercoles subi a Coruxo, y baje, por decir algo, el oso Yogui, y mama mia como esta de roto en algunos tramos. Tuve que desmontar porque a poco que resbales el ostion puede ser de campeonato.
El oso yogui es la que termina en un palé chiquitín y vas a dar a la pista que lleva al merendero ? Es que el otro día nos tiramos por el cortafuegos y encontramos un sendero muy guapo, era por saber si era esta.
Si, con calas y tan alto, si se clava la rueda y das con esas rocas, puedes rezar en caer en los tojos como Gil el domingo.
Aquí la burra rígida....las sensaciones molan mucho, porque aunque es rígida es geometria de enduro 100%...bajas muy a fuego...eso si, relajando el cuerpo que si no te vibra hasta el dni..jajajaja. y subiendo hay que ir muy técnico ya que no perdona errores..tenia como 6 años que iba en doble y habia olvidado lo que molan las rígidas!..tambien como todo, son temporadas .ya la estrené bien por la mañana con la clasica ruta galiñeiro-aloia, lluvia, barro, palos y buenos saltos del cuvi para abajo!...
Pedazo burra te has montado. Felicidades. Yo mañana si consigo arreglar los puñeteros pinchazos que tengo en ambas ruedas, y si no llueve saldré. Quiero unas cubiertas en condiciones, que el miércoles la de atrás exploto literalmente en la recepción de un salto. Michelin Grip o Maxxis Minion y HR II, opiniones por favor.
Magic Mary delante y atrás HR II como dice jledo. La MM es la que llevo yo y da mucha confianza bajando. Ahora mismo no la cambio por nada. La HR II es apuesta segura. Las Michelin parece que van bastante bien también.
Pues una ruta completa, se nos pasó el tiempo volando, un placer conocer la gente nueva (no me acuerdo de los nombres) y los de siempre. Mucho barro, niebla, poco de lluvia pero sin frio. Subida clásica por los senderos de matamá, monte dos pozos, luego subida al galiñeiro por una zona que conocía menos, pasando por el circuito de bmx de valladares que nos enseñó Juan y enlazando con la trialera de cela (pasando el mercantil) y la feria de san cosme. Bajada luego por el embalse de zamans y por el sacacorchos por donde habíamos subido. Algun compañero le gustó tanto la ruta que dice que va a vender las bicis, sospechamos que para comprarse otro pepino y venir más veces con nosotros. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8869928
Jajajjajjj me encanto la ruta y la compañia...pero aun me queda mucho fondo que cojer ahora estoi tirado en cama acordandome de vostrs... jejej
Buena ruta, un poco cansado pero bien, ya pensando en la próxima. Por la semana no se si saldré pero a Cuntis voy fijo, animate y vamos a darle duro. El limite es el día 18 para pagar.