Hola bttros, veo que este hilo siempre está arriba, igual espero que estéis Keris y Diego para poder rodar con vosotros en breve, tengo ganas de ir a esa ruta por tu zona Keris, y también si queréis podemos organizar alguna por el Morrazo que ya sabéis que seréis bien recibidos.
Me interesa mucho esta foto. Nunca llegué a coronar el Gali... Desde el Arruidos siempre me pongo a pensar por donde se puede llegar hasta arriba del todo pero no me doy cuenta. Cuando vuelva del retiro forzoso es otra de las cuentas pendientes que tengo que saldar
tonitoR, desde el merendero donde estan las 3 cruces de piedra en la siguiente curva empieza la pista de tierra y por ahi todo para arriba cuando vayas avisa que me apunto
Hola chavales, Para intentar quitar un poco el óxido de las piernas, esta semana que entra voy a hacer la 2 picos de Pontevedra, si alguien me quiere acompañar, es más que bienvenido. El día todavía está por determinar, pero espero que sea a comienzos de semana. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9156075 Saludos!
Buenas, soy Eduardo,,aunque creo que contigo nunca he coincidido,ha salido varias veces con otros bbtros,un amigo y yo estamos apuntados para la 4 picos,y mañana vamos a seguir el track para completar dos o tres picos,segun vayamos de tiempo y fuerzas,quedaremos temprano,a eso de las ocho y media en la zona del estadio de Pasaron,si te apuntas encantados,tanto tu como cualquiera que se anime. un saludo a Jose y Juan,que son los que mas conozco,y muchos animos en su recuperacion a Keris y Estulticia
Yo estoy apuntado para la dos picos,estaba para la 4 picos, pero tube que cambiar forzosamente Pena no poder acompañaros. Saludos
Este domingo no puedo acompañaros a Salvatierra, me han convocado para fiesta familiar y además soy el cocinero, asi que lo primero es lo primero. Este cambio de planes hace que mañana sábado por la mañana me acerque a uno de nuestros montes cercanos a dar una vuelta. Saludos
A ver si podemos ir los de la sección redondela, aunque con semejantes liebres será con la lengua fuera... Peribrown anímate que por la semana a muchos nos es imposible.
Muchas gracias por la invitación Eduardo, la pena es que mañana curro de 11 a 2 y me es imposible, sino me acercaba sin duda. Chicos, si no vais mañana con Eduardo podemos organizarla para el Domingo, ¿qué os parece?
**** Jorge , si avisas por la tarde no te digo que no , ya que al menos a mi me venía mejor , tube que cambiar unos compromisos familiares para ir mañana , si digo que los vuelvo a cambiar me cortan los OO jeje no te preocupes que se ha de repetir saludos
Hace nada empezaba el EWS y mañana el campeonato de descenso. El que quiera verlo http://www.redbull.tv/videos/event-stream-495/downhill-finals#autostart Un video del circuito Creo que nadie tiene pensado ir al Vixiador mañana, pero por si acaso, recordad que se celebra la Transgalaica y estarán 300 bicis dando vueltas por la zona
Me hubiera gustado acompañarte Juan, pero otra vez será. Hoy por la tarde fuí a dar una vuelta por el Vixiador, hice 30 km, casi todos ellos los de la transgalaica de mañana.
Comentario sobre la 2/4 picos de pontevedra , ayer hicimos la 2 picos sobre el track oficial , han empezado a marcar , pero solo los primeros kms.Son unos 60km y el desnivel varía de un programa gps a otro entre 1.400 y 1700 m , son unas 4.30h , depende también de cuanto se pare . Pensamos en hacer el pico 3 pero para llegar a casa a comer tendríamos que haber empezado mas temprano y no a las 9 . La 2 picos es asequible para casi todo el mundo , viendo que la hicimos con bicis de enduro , cubiertas tochas etc y aun podíamos intentar un pico más ( el cuarto y ultimo con mi bici como que no ...) , la mayoría de las bicis que nos cruzamos eran rígidas de 29 , lo mas adecuado para ese recorrido .El recorrido no es que me desilusionara , pues ya me esperaba algo así , mucho asfalto , segun la organizacion creo que un 20% lo que sobre el total nos dan 24 km .... mucha pista y algunos senderos de subida y bajada por la zona del lago, por que en la fracha hasta se baja por asfalto ¡¡ Yo creo que la motivación de hacer la prueba es optar por la versión larga con una bici adecuada como reto personal , con la tranquilidad de asistencia y marcaje y el aliciente del sano pique con los demás participantes . Porque como recorrido se me ocurren algunos 100% mas divertidos y con mínimo asfalto por galleiro,budiño,pazos etc con bajadas divertidas que muchos conoceis y el desnivel y dureza que se quiera . Pues nada , ánimo a los que van y ya nos contarán que tal ¡¡ saludos
Por lo que, cuentas es más rodadora de lo que pensaba. Como bien dices el reto era la 4 picos, a ver sí se repite por aqui. Saludos y a ver si os hacemos una visita.
Hay que preparar una escapada a Ponteareas para hacer las 4 bajadas del Enduro oficial que se celebró hace poco. Carlos el pana me dijo que son muy bonitas, rápidas y técnicas, con pocas trialeras. Son 21 km, con casi 1000 de acumulado. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9252993