Después de casi un año sin asistir a una marcha, hoy de nuevo he vuelto a vivir esas estupendas sensaciones que produce a los que disfrutamos de este deporte, las marchas. En primer lugar porque he vuelto a encontrarme con Jorge y Juan, a los que hacía ya tiempo que no veía y también con Daniel con el que ya había salido esta semana. Los cuatro nos juntamos a las 9 horas en el lugar de salida y en segundo lugar por el ambiente que hay. La marcha se inicia con unos 7 km de llaneo por la senda del rio Louro. A partir del km 7 iniciamos la subida hacia el Galiñeiro, 12 km de subida un poco tediosa,a mí al menos se me hizo muy larga. Una vez en el Galiñeiro toca avituallamiento, lugar donde nos encontramos Juan, Daniel y yo. Juntos iniciamos la vuelta por los descensos señalados por la organización. 8 km. de bajada. La vuelta se hizo muy rápida y para mi gusto con pocas trialeras y muy cortas. Y como punto final enredar 10 km por la rivera del rio, sendas, caminos, carreteras etc, hasta llegar de nuevo al punto de salida. Como resumen diré que me decepcionó un poco, esperaba mas de esta marcha, siempre había sido muy trialera-endurera y en esta ocasión no ha sido así, pero en fín yo disfruté de mi vuelta al ruedo y de encontrarme de nuevo con los colegas.
Coincido contigo Alfonso, el año pasado esta ruta fue mucho mas en termino de trialeras, este año-ignoro porque- la organización ha decidido subir al Galiñeiro, cosa que no entiendo siendo la marcha de Budiño. Una cosa que me comentaron y que puede ser cierta es que se esta presionando a los clubes para que las marchas sean lo menos peligrosas posible, de ahí la carencia de trialeras. En cualquier caso hay que hacer un balance positivo, hemos disfrutado de la bici en buena compañía y con un gran tiempo.
Como no, coincido 100 x 100 con vosotros 2. Faltaron trialeras, pero lo mejor es disfrutar del dia, el monte y la compañía. Sr Alfonso, se me escapó usted antes de poder invitarle a una rubia, para celebrar un retorno y un retoño, y tengo 2 testigos.
Al subir al gali ya me imagina algo asi. yo estube en Pontevedra en la 4 picos en la versión corta mucha pista y nada de trialeras eso sí muy bien organizada y como pega para mi gusto,sobraba algún tramo largo de carretera. Me salieron 68km con unos 1.500 de acumulado. Saludos
Una pena lo de las trialeras,pero no será porque no las haya en el Galiñeiro,a saber el porqué del recorrido por parte de la organización. Saludos.
Pues lo siento pero como el retoño "esta a demanda" de su madre, tenía que volver a casa pitando leches, sino peligran futuros bonos bici. El domingo en mi casa a las 2 en punto, sino ¿?
Aun no tengo bien pillado el nombre de los que sois nuevos. Lo siento David, procuraré no bautizarte mas veces.
Muy chulo... La verdad es que no sé porque la 4Picos no bajaba por ahí, jajaja. En cuanto puedas hacemos unos remontes. Saludos.
La mejor combinación para mí es Advantage 2.10 y HR 2.35 ST. También si no tienes muchas expectativas de bajadas para delante te puede servir mismamente la Advantage o una Ardent. Depende del terreno por el que te muevas. De todas formas con la HR se rueda y se sube bien