Si he visto bici o´con y alguna mas por web, pero no las conozco. Seguramente mañana por la mañana echaré un vistazo, a ver que me encuentro. Por lo de las rutas no dudo que disfrutaré, a ver si me traen la burra ya, que esta a falta de las horquillas. Seguiré el foro activamente y espero unirme pronto.
Échale un ojo al outlet de Bici o Con. Puede ser que abrieran otro outlet? yo de tiendas la verdad no estoy muy puesto. Suelo comprar más por internet, salvo el calzado. Para empezar, como te dijeron, ruta del agua combinándola con el Vixiador y Galleiro. Así puedes rodar, subir y bajar.
Ok, haber ahora con los días más largos si quedamos alguna tarde entresemana, pero después de la 101, hablamos.
Bici ocon cerró el oulet de c/ venezuela y abrió una nave en san andres de comesaña, a simple vista esta llena de bicis.
En vistas de lo negro que estaba el día hacia el Galleiro decidí hacer una ruta que me enseñó Keris, la del gas con alguna que otra variante que os tengo enseñado. Tuve suerte que no me llovió de arriba, pero acabé bien rebozado de lama. La podéis ver aquí Para la semana estaré atento por si hacéis algo, le tenía ganas al GR-53, subida al Vixiador, Puxeiros, Cuvi, Alba y vuelta. Qué os parece para el martes?
Hola soy Enrique, suelo salir con un amigo de Porriño, pero últimamente me está fallando un poco y salgo solo por Vigo. ¿Podría unirme a vosotros en alguna salida?, si es posible y depende de la hora prevista para el próximo martes igual me apuntaba. Saludos.
Enesdavi, siempre hemos mantenido una apertura total hacia todo el mundo y siempre estamos encantados que nuevos ciclistas quieran compartir con nosotros los dias de Btt.
Solo tardes, martes y jueves normalmente si es que no me pringan en el curro. Ya me gustaría vivir como algunos que salen cuando quieren
Hola Keris, salvo cambios de última hora, esta semana podré por la mañana o por la tarde (siempre que esté libre antes de las 19:30 horas), yo vivo por la zona de Travesía. saludos.
Bueno pues vamos pensando lo del Martes pero para hacer la senda hay que salir temprano. Para las 19,30 será complicado si hacemos la Senda tal y como dice O`Queimado, tendríamos que abortar en el Cuvi, pero bueno vamos hablando y el lunes definitivamente decidimos.