Efectivamente ayer salimos a hacer parte del GR53, pero por avería al llegar al CUVI tuvimos que abortar la salida. Nos salieron unos 41 kms, el monte estaba bastante encharcado pero en general bien.
Pues si, lo vi yo mal, lo siento. Yo salí esta mañana a entrenar un poco de fondo. 40 km que me han sabido a poco. Cada vez me noto mejor. La próxima semana tendremos buen tiempo tanto el martes como el miércoles, podemos pensar en hacer una ruta fuera de Vigo, podemos hacer la de la Franqueira o cualquier otra que se os ocurra. Ya sabéis que yo tengo una plaza en mi coche disponible. Saludos
Cómo chove miudiño, cómo miudiño chove; cómo chove miudiño pola banda de Laíño, pola banda de Lestrove. Ya lo decía Rosalía, ¿qué sería de nuestros montes sin lluvia?, ¿secarrales mediterráneos?, pues waterland vs Galicia est.
Este tramo 6 me suena al comienzo de este video del Big Ride Tui 2014. Desde esta perspectiva parece otra cosa, el onboard siempre parece más sencillo. Parece que el miércoles mejora un poco el tiempo ... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8116789
Lo que aparece en el video, me parece que es el principio de la bajada del Aloia. Es donde nos hicieron las fotos de la losa a Juan y a mi en la Eurocidade Nosotros cogiamos la zona de la izquierda, que es por done pasan algunos. Hay que ver como bajan algunos, medo dan cuando sabes por donde pasan.
Bueno el domingo es la de mos, tiene buena pinta, yo casi seguro que me apunte, solo son 5 euros. Quien más se anima?
Andas ocioso, yo estoy de noche esta semana, así que sí salgo será algo suave, para estirar las piernas.
Tengo mucho que recuperar. Este jueves por la mañana o por la tarde, pienso salir ¿Alguien se apunta? En principio pienso hacer el enduro de Valensa o la Rita da Franqueira zetas incluidas.