Hola rapaces, yo me apunto a esa ruta por la "aldea" de Alfonso, a la de Caurel aún la tengo reciente. Y mañana hay voluntarios para ruta? Por la tarde digo.
Gracias por el vídeo Diego,me gustó mucho. Buena realización parandose lo justo en cada zona,para que no se hiciera cansino. Saludos.
ESte finde me toca agua salada, a ver si vuelvo a hacer algo de surf/kayak, así que trabajaremos los músculos del tren superior. Por lo que respeta a fijar la fecha del Caurel, yo el dia 21 tengo un control, espero pasarlo sin problemas y después hablaré con vosotros para ya concretar la fecha definitiva. Buen fin de semana a todos.
para cuando tienes pensado salir, está semana de tarde Alfonso. Yo en principio salgo mañana por la tarde por la ruta del agua posiblemente. Dependiendo cuando tengas planeado salir, vere lo que hago. Saludos
Mis dedos son mas grandes que el teclado de mi movil y me ha salido esta frase.. Editada y corregida.
Yo dispongo en principio de cualquier tarde. Mañana por la mañana te digo si te acompaño a rodar a la ruta del agua.
El Jueves puede ser un buen día para hacer la ruta de Portugal. 37 km, 1600 acumulado. ¿Cual sería tu primera hora por la tarde?, convendría salir lo mas temprano posible. Si alguien mas está interesado vamos hablando. Es la ruta que termina con el descenso del tramo de la Big Ride. Calculo que sin incidencias se puede hacer en 4 horas osea que convendría estar a las 16 horas en el punto de salida como muy tarde.
No te hará precio si te llevas dos? Os dejo por aquí unas fotos de la III VMM de ayer en Cangas : https://plus.google.com/photos/101409646662051449134/albums/6149953091422325377
ok quedamos para el jueves estamos en contacto lo de rodar hoy, al final no lo fue tanto vigo,ruta del agua, galleiro ,bajada marcha de mos y vuelta para casa por porriño, subiendo san cosme por carretera. solo grabe la mitad de la ruta desde arriba del galleiro,al final hice 66km.
El miércoles de mañana tempranito sobre las 8:30 intentaremos repetir la salida del otro día. Matamá, Galiñeiro, Mos, Puxeiros, GR53 y bajada por el Vixiador para volver por la ruta del agua. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9664898 Es una ruta muy divertida, así que si se anima alguien no tiene más que aparecer a la hora en Pereiró. De todas formas intentaré confirmar antes por si acaso.