Que bien me lo pasé ese día... Hay que repetirlo YA...!!! Puede que próximamente,ante la insistencia Teixuga,Carlos y yo estamos trabajando en una ruta Endurera por el Galleiro. Cuando la tengamos,ya avisaremos por aquí. Saludos desde Redondeland.
Lo pasamos muy buen hoy hizimos él track completo con algunos añadidos tanto en subidas como en bajadas.Hacia mucho calor pero mereció la pena salir a rodar
Venga, mañana a las 9:15 en el cruceiro de Hio. Buena ruta con unas 8 buenas trialeras y alguna petadita.
Estoy un poco descolocado , no es la del otro día de bike o facho , lo digo por que el track sale de cangas no del cruceiro de hio
Muy buenas bttros de Vigo en Julio estaré por vuestras tierras especialmente en O Porriño estaría genial ya que mi mujer me a dejado ir con la bici "para mi sorpresa"jjj a si que estaría encantado de salir si es acompañado mejor. Un saludo a tod@s nos vemos.
No tienes mas que seguir el hilo, por que las salidas las concertamos desde aquí. El día que te venga bien salir con el grupo, lo dices y a pedalear.
Y de la Ruta de ayer... Que hay de la Crónica...??? Que tal esa última trialera...??? Por mi parte gracias a los guías Jorge y David por la salida. Saludos desde Redondeland.
La crónica se la dejo a Jorge, que es el que se situa en esa zona. Las últimas trialeras, de lo mejor, después de subir un buen trecho más.