"Sin Fin", "La Perfecta" y la del gas?? No sé si son esos los nombres, pero bueno, la larga que había hecho el último día con vosotros por allí. Con algún paso complicado y la losa. La otra la que tiene el paso/escalón y que Carlos ya pusiera alguna foto. Y la última las bajadas que acaban en lo del gas que va a dar a la carretera.
Muy bien Diego, excelente memoria. A la Sin Fin le añadimos la Curva Icom y ahora las motos abrieron de la parte superior haciéndola más "divertida"... El resto sin cambios, nos quedó la Tercera y los Quads para que fuera un Super Enduro. Pero el calor... Saludos.
Estas hecho un vacilón-pro. Hazme caso David, esas trialeras nunca las has hecho, las puedes confundir con otras, pero estas no, estas son demasiado técnicas, que de vez en cuando también gusta catar y probar experiencia.
ya lo creo que lo son,es mas yo sin los sherpa que llevabamos guiándonos,ahi no me metia. ya que te puedes hacer daño,como dijo Santi hay el sustrato es del duro,como el enduro
hay que ir entonces asi salimos de dudas y de paso disfrutamos un pokito de ese precioso monte jijijji
No hombre, yo lo digo porque son de lo más complicado que conozco en el Galleiro y si fuiste capaz de bajarlas montado pues, olé... Saludos.