Un auténtico disparate los precios, pero mientras haya quién lo pague, seguirán vendiéndolas por eses precios. Me sale más económico un coche nuevo que una bici nueva, depende que coche y que bici, claro está.
Y el cuadro 3900!! Mondraker no es Santa Cruz, no sé yo si venderán muchas Dune a ese precio ( de 6000 a 9000 euros ) Me parece bastante arriesgado.
Es solo marketing , para llamar la atencion y vender las de gama intermedia de aluminio , esas ni las venden , pagaran a un pro para que la use . Jledo , es que xouba es mucho xouba , fisura la mondraker y cualquier otra jeje
Yo, me apunto, aunque no nos conocemos me gustaría empezar a salir en BTT ya que siempre he hecho carretera, si no tienes (o teneis) inconveniente saldría mañana con vosotros para probar.
Al final me quedo por aquí, a las 8:30 en Pereiró, los jardines. Que se apunte el que quiera, pero que avise.
Espero crónica y alguna foto de hoy. Otra prueba de la Capra. A ver quien es el primero de por aquí que se decide. La versión en aluminio es compra maestra. Y si me apuras también en carbono. http://flowmountainbike.com/tests/tested-yt-industries-capra-cf-comp-1/
bufff que chula esta!! la verdad que por precio parece una compra maestra.La tendre en cuenta para un futuro por que vienen muy bien.
Ya vale ¡eh! que no somos de piedra, j.er es que si la miro muchas veces, me tiro.... y no puede ser, que hasta Febrero 2016 no cambio de bici.