Yo seguramente por esas fechas estaré fuera, así que no me es posible. Pero queda en la agenda para otra ocasión
Mañana domingo salimos alas 8:45 desde la fuente del principio de la senda del agua, direccion cangas en total sobre unos 70 kilometros con parada creo en vilaboa a comer.De momento yo y peribrown asi que el que le apetezca genial.Saludos
Para el Caurel las mejores fechas son el 19 de Setiembre o el 3 de Octubre ambos sábados. . Entre medias está el "Desafío"
Una pena no haber echo la vigo cangas hoy...nose si os va bien a alguno entre semana...por mi la podria hacer mañana si apetece y podeis alguno.
Pues he salido por aquí con Manu País y dos compañeros, recorriendo zonas del galiñeiro. Hemos hecho algunas trialeras ya conocidas, pero esta vez para arriba, las hemos subido, aunque fuera a pie algún rato, vaya experiencia, se la dejo para otro, prefiero bajarlas. Descenso del cuvi y pa casa con 45 klm encima y piernas un poquito rotas.
Mañana salida alas 9:15 desde la fuente de vista do mar...para hacer la ruta que no pudimos hoy vigo-cangas asi que si alguien se anima perfecto!Saludos