Cuando quieras Suso,haber si le voy poniendo una fecha a la Mini-Extren que nos venga bien a todos. Saludos. Ya contaréis que tal,ojalá nos den una sorpresa y ampliamos las salidas de Redondeland hacia ahí. Pasarlo bien.
Bueno rapaces, la ruta ya está revisada. Para escapar de algunos caminos "arreglados" las alternativas suponen un poquito mas de esfuerzo, pero os aseguro que vale la pena. En total me salen: 60 km. 1511 cumulado. 5 horas y cuarto a ritmo medio. Cuando tenga una buena conexiòn cuelgo el track. Sale una rutaza para disfrute del paisaje y de la bici, eso si se requiere BUEN TIEMPO. Si la sierra está cubierta de nubes bajas, se hace muy duro, hace frio y carece de vistas, asi que si las condiciones que apuntan no son buenas, yo propongo suspenderla, ahora esto lo dejo a vuestro criterio. La ruta se hace un poco larga y para reducir el tiempo voy a hablar con la gerencia del camping "la Cascada", para ver si nos dejan ducharnos y la piscina, por supuesto con comida en el restaurante del propio campinge. Si nos hacen buen precio, puede ser un buen punto de salida, y supondría entre 15 a 20 km menos. Se admiten opiniones y comentarios diversos y hay que ir concretando y asegurando presencia para yo poder hablar con el restaurante y negociar la comida. http://www.campingriadearosa.com/nuestros-campings/camping-rural-ria-de-arosa-2
Se me están poniendo los dientes largos,como a los lobos cuando nos vean, a ver quién se queda a cerrar peloton
Perfecto, mejor imposible, me quedo con todo, ruta, comida, duchas, piscina......bueno, los lobos se los dejo para otro, que para dientes largos, los míos.
Puedes comentarnos horarios y posibles puntos de partida, para ir viendo como llegar y tiempo de desplazamiento.
Espera que hable con el camping, por que en funciòn de esto los horarios y el punto de llegada cambia.
Contigo cuento Seguro ¿no? Suso y Juan ya se manifestaron, pero todavia me falta gente por confirmar.