Yo acabo de llegar a Vigo y estoy con monazo de bici ... A ver si me puedo acercar el finde hasta ahí, si alguien tiene plaza libre me acoplo con gastos a medias. Me adapto a lo q decida la mayoría en cuanto al día.
Gracias a vosotros por compartir ruta y aumentar el nivel subiendo y bajando! Seguro que volvemos a coincidir pronto. Saludos
que estais planeando ?...a ver si me apunto...aunque la rodilla va lento, pero mejor (tampoco le doy descanso :s )...
Hola a todos: El fin de semana cambia el tiempo a peor. Estoy siguiendo las previsiones para decidir entre sábado o domingo. El sábado tenemos una salida varios colegas del pueblo al llamado "balcon del Iroite", el Iroite es un monte donde esta una base militar de radar, ya cerca de Noia. Si la decision fuera el sábado os acoplariais a esta salida que tambien es muy bonita, y dejariamos la que yo tenia preparada para otra oportunidad, en ese caso vendriais a Corrubedo temprano porque saldriamos desde aqui, y para comer encargo unos callos y unas tortillas en un bar del pueblo. Seguire analizando las diversas webs del tiempo para decidir y seguire informando.
bueno colegas llegó la hora de tomar decisiones. El sábado parece que estará mejor dia que el domingo, así que yo creo que podemos quedar el Sábado para hacer la ruta que os comenté. Cualquier ruta que montemos en la sierra si el tiempo ayuda os encantará, así que animaros a madrugar para poder estar en Corrubedo con tiempo para salir a las 9,00 horas. Confirmarme asistencia para encargar la comida porque es una ruta larga sin mucho acumulado, pero larga, así que contamos estar de vueltas sobre las 14 horas contando incidencias posibles, duchas, cañas y comeremos sobre las 15 horas.. Saldremos directamente de Corrubedo. Saludos.
Estamos casi a viernes y hay que decidirse. ¿Cuántos vamos? Nos organizamos? Sería 1 hora de coche? Donde nos esperas?
Mañana te escribo para confirmar si voy y como hacemos. Son sobre 45 min de coche, pero ponle 1 hora pa llegar con tiempo. Lo que si creo q lleve un poco. Vi por windguru
yo domingo nada, y ademas que caera mas gorda la tormenta....mas bien estoy esperando que vienen buenas olas . Lo del sabado cuantas personas serian?... y cuantos salen de Vigo?....avisame a ver si hablo con la parienta para tramitar los permisos de salida..jejeje
Hola a todos. El venir o aplazar esta en vuestas manos. El tiempo no sera el mekor, pero el domingo empeora mas, pero lo dicho sin compromiso alguno si no es este finde, cualquier otro lo podemos hacer al contar con casa en la zona, cualquier otro sabado que nos pongamos de acuerdo. SI VENIS : CONFIRMARME tendreis que salir de vigo a las 7,30 como maximo, para estar a las 9 en ruta. El viaje dura una hora por autopista. Si me confirmais que venis en la proxima conexion os explico donde quedamos. La ruta sera larga asi que chuvasquero y barritas. Por comida y duchas no preocuparos que me ocupo yo. En resumen hacer lo que os pida el cuerpo pero informarme. Entre otro orden de cosas alguien ira a la marcha de Cuntis el próximo finde? saludos
Ayer con un dia espléndido en la Sierra, en este caso por la Ria de Noia, con Monte Louro de Muros al fondo.
A ver: Para mañana, fijo, estoy yo sólo, Jorge no da señales de vida y Manu País necesita permiso conyugal, por lo tanto no es seguro. Domingo se apuntaría Santy, pero empeora el tiempo. Decido que para ir yo sólo a llevar una mojadura y no disfrutar lo que debiera, mejor otro día, con sol. Apuntaciones??????