A mí la de Nigran me gustó,con la compañía de Diego,Juan y Rober. Petadora,sin descanso y eso que fue días después de la marcha con menos barro. Lo que comentas de las marchas Juan,pues sí,puede haber sorpresas... Mira lo pistera que era la de Mos y como fueron las dos últimas. Saludos.
Casi la prefiero a la Nomad... Y en aluminio tiene un precio terrenal,sobre todo alguna oferta que hay ahora,verdad Diego,jejeje. Saludos.
Estos días hay buenas ofertas para la Bronson anterior y Nomad. Porque estoy como estoy sino un cuadro de Nomad podía haber caído Desde luego la nueva Bronson es muy interesante y con 160 delante será una mini Nomad. No sabría con cual quedarme, tendría que probarlas y ver que tal me arreglo con geometrías tan radicales de 65º tipo Reign, Slash, Capra...
Bueno, quienes vamos Domingo a Gondomar?. Keris, Manu, Tristor y yo, alguno más?. Quedamos allí o vamos juntos?
Como ya sabeis tengo transporte para dos bicis, así que si alguien necesita transporte que se acerque a Cabral. Juan: Esta vez revisaré el protocolo como si piloto de avión fuera. PD: Me reservo la ultima decisión para el domingo por la mañana, si llueve mucho no creo que vaya, ya sabes que tengo prohibido pillar resfriados por lo de mis defensas.
Está claro que es hablar por hablar,al menos yo que ojala pudiera permitirme cualquiera de esas máquinas y sólo comentó lo que leo... Pero hay gente que paso de la Bronson a la Nomad y no se adaptó por esos ángulos tan radicales,vamos la catalogaban de mini-DH. Ojala pudiera opinar con conocimiento de causa,jejeje. Pasarlo bien y ojalá tengáis suerte con el tiempo. Saludos.
Por mi quedamos allí, o me da igual si quereis ir juntos, yo cogeré la carretera de baiona. Supongo que estaré allí sobre las 8.30 para coger el dorsal. No tengo ni idea si habrá mucha gente. Aunque si hay diluvio abortaré la misión. Nos vemos!
Otra marcha pagada a la que no fuí, pero bueno al menos en este caso era por una causa justa. Y no fuí por la lluvia, no es que me asuste, pero todavía no quiero asumir riesgos y visto lo que llovió acerté en mi decisión.
Decir que llovió es poco. Los caminos estaban....... Por cierto, las trialeras que pusieron fueron del enduro de Gondomar, con algún cambio.
podia haber llovido mas!...asi depaso se lavaban bien las bicis a la llegada..jejejeje...ruta buena para abrir la temporada de montañeo bajo el agua...y con ese recibimiento de tortilla, empandas, birras y demás...yo encantado!... a ver si se anima la peña por aqui pa este fin de semana o asi...yo llegando y ya casi nadie sale!
Yo me levanté, desayuné, preparé la bici... pero el panorama se ponía cada vez mas chungo, lluvia, viento.... al final decidí quedarme en casa y creo que hice bien. Para la próxima será, con tanta agua yo no disfruto.