Buenas... Hoy me encontré un cuentakilómetros en el monte, subiendo hacia zamans desde el alba. Si es de alguien q me envíe un mp
Te dejaron solo algunos teixugos , a los que pillamos buscando tramos del campeonato de enduro por la zona del galleiro más próxima a Porriño jeje Acompañamos durante un rato al grupo de unos 20 endureros pero al ver que se disponían a bajar la de las rosquillas , la cual tenemos fresca pues la incluimos en la xtrem de hace poco , decidimos ir por libre , con la suerte de encontrar cerca ya de la risca un sendero muy escondido y poco pisado entre bosque cerrado espectacular , acabando en una corredoira rápida , no dió para más pues a las 12 había que estar en casa , pero esa sorpresa de ultima hora compensó el levantarse temprano ¡ saludos
Esta gente está entrenando para ir al enduro de porriño y aunque podía haber ido, prefiero no obstaculizar y bajar sin molestar. Ya iré cuando pase la carrera... El otro día me enseñaron el perfil de una de las veces que fueron y hay que estar fuerte: mas de mil acumulado en apenas 25 km le llega de cohones
Hola me gustaría ir a ver el campeonato de Porriño, alguien sabe donde puedo encontrar información al respecto? Gracias.
Diego no te preocupes hoy te repasamos el vixiador... Suso ,pena hacer la misma ruta por separado con 2dias de diferencia. Saludos
Hoy al final sali de Cabral con destino al Galleiro por las trialeras del gas de Peinador, mi intención era llegar a la bajada de Santa Marta para catar su estado, pero no me dio tiempo llegar, llevaba las 7 como hora máxima para dar la vuelta, y a esa hora estaba cerca pero la luz ya no da de si y me dí la vuelta para retornar por carretera a Cabral. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10876831