La vuelta por el camino aparte de duro obliga a ver continuamente el gps , ya que las marcas oficiales estan en el otro sentido , al volver solo hay algunas pequeñas flechas azules que algun alma caritativa ha ido pintando . Volviendo por carretera se recortan 2 horas tranquilamente , se quedaría el tiempo en 9 o 9.30 como mucho.
Buena crónica, yo no creo que pudiera ni hacer la mitad, menudos fieras! Alguna vez se me ha ocurrido hacer el camino francés desde mi casa, que son unos 60 kms, pero la vuelta a narices tiene que ser en bus, a no ser que hagas noche en el hostal de los reyes católicos.... Pues nosotros hoy: Juan, Toño y yo cada uno en su orbea nos dispusimos a hacer una ruta tipica hacia el galiñeiro, subiendo por matamá, monte dos pozos, zamans, subida al arruidos, bajada por las losas, el tubo, subida al alba y bajada del churrasco. 42 kms y 1100 acumulados, a mi me llegaron bastante. En el camino nos encontramos con una andaina multitudinaria organizada por el concello donde pudimos pasar gracias mi timbre y la gente que se iba apartando, en este caso con buena cara.
Enhorabuena por la ruta, vaya ritmo le metisteis, a pesar de los peregrinos y sus gruñidos que yo también tube que escuchar, en algún momento y eso que iba despacio, para no molestar al pasar
La del año pasado me gustó mucho,una pena que este año coincida con el Campeonato de España de Enduro en Porriño.
yo podria hoy..pero sobre las 7 ......dime si podemos hacer alguna ruta rapida...y donde quedar...saludos!
El track del Campeonato de España de Enduro http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10938581 Unos videos del recorrido, creo que conocidos por todos Y resumen del EWS en Aínsa http://www.pinkbike.com/news/ews-video-fans-floods-and-fanfares-ainsa-highlights-2015.html
Yo saldré seguramente el Jueves por la tarde, destino, quizás galleiro, pero sin las bajadas que estarán a tope con los entrenos para el campeonato de España y lo mejor es no molestar, esta vez quizás toque pistear.
La de el koala no creoque sea conocida, es un sendero increíble, para mi mejor que los de mos, más cerca de la risca, lo hicimos jorge y yo no hace mucho, lo comenté por aquí pero no creó mucha expectación, que suerte tuvimos hacerlo antes de... Para la semana ya no volverá a estar igual... Luego hay otro tramo pequeño cerca del parque de la risca que ya me lo había comentado Marcial hace tiempo.
Pues ya tengo yo ganas de catarlo. De todas formas me dicen en Porriño que algunos tramos se cerraran después del campeonato, lo cual es una putada. Habrá que hacerlos cuanto antes a ver si los pillamos abiertos.
Habrá que dejar pasar un par de semanas para que no haya tanta expectación antes de ir a porriño a hacer esos tramos. Por cierto, las fotos del domingo, que no pude subirlas antes, 3 Orbea por el monte... Lo siento, no me deja subir mas, lo intento en otro momento