Alguno tiene tracks de trialeras en el cuvi? Me gustaría ir algún finde hasta allí, dejar el coche arriba, bajar y subir por pista.
Buscando un poco encontré esto, dice q no se necesita inscripción previa http://www.baionatv.com/#!II-Quedada-BTT-Monte-Galiñeiro/c1nni/5620c8620cf2c3a4a710cc6f
A ver aquí falta mucha peña por escribir: Juan, Diego,Jorge ... ¿Que pasa? es que os pasasteis al golf.. Juan: ¿Ese finde no fuiste a Nigrán? Diego: ¿Como vas, que tal esas salidas de control que decias que ibas a hacer? Jorge: ¿Por donde andas tio? Saludos
Como master del grupo de watsapp, puedo asegurarte que de momento las quedadas ser realizan por el for0. El watsapp se utiliza para urgencias y chorradas varias.
Por cierto chicos, que sepáis que me vuelvo para España. De momento voy a afincarme en valladolid, pero iremos frecuentemente por vigo, así que espero reengancharme de vez en cuando con las salidas del grupo, aunque como ahora todos tenéis recorridos de 140 para arriba, creo que no voy a seguiros el ritmo, sobre todo tras no haber tocado una trialera en mas de un año....
No te preocupes Jose, que Diego y yo estamos como tú si probar casi bocado... Me alegro de tu vuelta y espero verte pronto. Saludos
la marcha bien. Pero con muchas incidencias al principio, en el foro de los teixugos tienes la cronica solo la acabe yo de los seis que íbamos. Sí me preguntas cual repetiría sí la de Nigran o la de Salceda. Conociendo lo que te gusta yo te recomiendo la de Salceda.
Como es la segunda igual tenéis referencia de la pasada. Merece la pena en cuanto a bajadas? Sé que el galiñeiro tiene buenas trialeras pero las últimas marchas que he ido por la zona han sido de trialeras poco. Un saludo
Llegué a salir 3 veces, pero tuve un retroceso en mi recuperación. Así que ahora a esperar otra vez. Espero volver en algún punto del 2016.
Bueno, lo importante es seguir adelante, así que mucho ánimo y pa`lante que siempre lo mejor está por llegar. Yo sigo peleandome con la bici pero por si acaso, ya me apunté a un curso de "ukelele". Siempre hay que ponerse metas, para avanzar.