pues yo andaba por ahi!....pero en el mar..jejejeje.. tengo q ir a hacer esas rutas..y dias asi es un espectaculo....vais por los castros de baroña o hay ruta que pase por alli?..siempre que voy a surfear pienso lo mismo.."tengo q venir un dia en bici."
Manu cuando quieras. Tenemos una ruta que sube a la Sierra y después en una bajada de 5km, hasta los pies del Castro de Baroña y vuelta por los acantilados, en un placer para los sentidos. Es la marcha que tenía pensada para los Bttros este verano pero que el mal tiempo chafó, porque eso si es una marcha para disfrutar del paisaje y que tenemos que hacer.
Yo fui a revisaros la subida al galleiro esta tarde por cierto no era el unico loco que subia anocheciendo. Parece mentira que estemos en Noviembre, no hace frio ninguno.
Hola Juan,las ofertas de Ruta del domingo son: Salida Endurera similar a la del otro día pero con nuevas trialeras. O. Salida más rodadora hacia Budiño,con alguna buena bajada... Saludos.
Suso no,las bajadas te dije revisa las bajadas,jajajaja. Vaya horario de visita al Galleiro,ahora mejor en domingo. Por cierto una foto muy chula. Saludos.
Me alegro Alfonso,cuento contigo y Juan para una buena Ruta hacia Budiño. Si alguien más se anima,a las 9 arrancamos de los Valos contando con estar de vuelta sobre las 13:30... Saludos desde Redondeland.
Yo hoy me acostaré tarde por lo que no sé si me levantaré a tiempo para unirme a vosotros. Si no estoy en hora no me espereis.