En Mougás, muy buena la marcha, ningún embotellamiento y un 10 en trialeras. Creo que a todos nos ha quedado un buén sabor de boca.
Yo la colocaría en el top five de las marchas. Muy buena, subidas largas pero tendidas por caminos y senderos, unas vistas increibles y desde el km 11,8 un no parar de trialeras muy buenas, muy técnicas y todas ellas de estreno, porque estaban recién hechas. Al final nos juntamos Jose (Queimao), Juan y yo y nos divertimos de lo lindo, además el tiempo nos respeto y no llovió, porque en mojado la cosa sería muy complicada. Ahora a esperar que esas fotos en los tramos más técnicos de las trialeras salgan y a que Jose cuelgue el video.
Ya decía que tenía buena pinta esta 2ª BTT de Mougás y así fue. Muy bien planificada con unas subidas por pista muy llevaderas y alguna que otra petada, impresionantes las vistas. El terreno estaba perfecto para darle gas por esas trialeras, de las que había para todos los gustos sin animaladas, sobre todo las técnicas con giros complicados entre pinos y con fuerte nivel, justo donde se aprecia la pericia del biker, eh abuelo! Cómo las disfrutamos. En cuanto a la organización de 10, nada más llegar varios sitios señalizados para aparcar el coche, y todo bien dispuesto en el albergue para coger los dorsales sin retrasos. El recorrido perfectamente señalizado y se notó el gran trabajo para limpiar muchas trialeras casi vírgenes. Gran detalle el de los callos acompañados con su cervecita, en fin, nos dejaron muy buen sabor de boca, que seguro repetiremos unos cuantos para la próxima. Mi reportaje:
El Miercoles aprobechando las vacaciones y que el tiempo parece que mejora, tengo pensado hacer el recorrido de la bikedada. Si alguien se anima ya sabe Para el proximo dia 23 tambien tengo previsto si el tiempo acompaña hacer la vigo-cangas con vuelta en barco a Vigo. Saludos
Ya me parecía a mi- Mucha fuerza subiendo, nos quitó las pegatina, pero bajando ya me imaginada esto:
Básicamente estoy muriendo de envidia. Si entendí bien, ahora hay 2 bajadas nuevas y en proyecto otras 2? La zona ya daba muchísimo juego, con 4 bajadas más eso tiene que ser un desmadre... Pues si que tiene buena pinta ese recorrido. Y alguno parece que va con una Rallon nuevita
tal cual lo lees , una de las nuevas es el dh original de hace años , repasado y mejorado , de 2 mas es la intencion , veremos si se puede , pero que con lo que hay ahora para una mañana de diversión da de sobra ,No te preocupes que en cuanto estes fino seguiran ahi para catarlas ... en el face hay un grupo , Circuito enduro cedeira , unete y asi estas al tanto de como evoluciona .
Me alegro de que lo pasarais bien... Por las fotos la verdad es que prometía y menos mal que el tiempo respetó por que si no,buff. Buen video Jose,ya nos repasabas subiendo,pues ahora con la Rallón bajando... jejeje. Diego como dice Carlos tranqui,que el Vixiador no se va a ninguna parte... Y si,la idea es hacer un Picoña por estas tierras.Eso sí muy respetuoso con el Monte y en contacto con la Comunidad de Montes. Saludos desde Redondeland.
Estaré pendiente de la próxima convocatoria. Me apunto a "revivir" ese original DH de hace años... a ver si realmente ha mejorado... que vosotros sois muy de "pedrolos salvajesssss"... :-D
Angel el unico pedrolo es el de la foto , el resto es puro flow , el otro nuevo lo mismo , solo el paso delicado del tobogán y el resto a disfrutar !Saludos
En el ultimo salto yo no me la pegué por poco, pero este ... https://www.facebook.com/kike.perez.7549/videos/887106708070587/