Efectivamente, son unas bajadas muy divertidas. Lástima que ese día se daban todas las condiciones para que la cámara se empañase... Es una ruta que gusta bastante en este hilo, hay un montón de variaciones. No tengo un track muy actualizado, puede que alguna cosa cambiara http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7457348 En este video se aprecian mejor los senderos
Gracias por el track, me lo he descargado, espero poder acercarme por la zona a hacerlo, llaman a gritos esos senderos. Sigo mucho este hilo, gracias por compartir rutas y videos de la zona, ayudais mucho, un saludo
La bajada de Santa Marta (el último picado del track) se usó en el campeonato de enduro pasado en Porriño, y de tanto machacarla me informan que esta muy tocada.
Estos Reyes no entendieron mi mensaje "Ibis o Santa Cruz", ni una ni otra, seguiré con mi buena compañera la stumpy, de la que no tengo queja.