juanillo...no aparece lo que escribiste en el post...... solo lo que citaste... el domingo salis? yo mañana nada, pero el domingo me apunto a donde sea (y si se hacen bajadas wapas mejor que mejor..jejejeje)
Ahora se mira bien. Mañana domingo tengo pensado salir, a donde no se, pero salgo. Ya pondré a la tarde noche algo por aquí. No se si redondela saldrá por Galleiro.
Qué pena, no me había enterado y acabo de ver que las inscripciones están cerradas desde el jueves. Tiene buena pinta, me habría gustado ir porque todavía no he rodado por aquella zona y tengo oído que es muy bonita... otra vez será...
Estaré pendiente Juan, todavía tengo que negociar algunas cosas en casa pero si todo sale bien me apunto!! Lo confirmo a última hora. Tengo mucho mono de bici, con el mal tiempo que hemos tenido últimamente he andado muy poco en bici, sólo dos salidas en lo que llevamos de año... ¡qué desastre!
Por donde queramos. Gali, seguramente, ya hace tiempo que no lo testo. Pero plan suave, que estoy fuera de forma total.
Hoy hace un año de mi penúltima salida, sin contar la minisalida por el Vixiador de Abril o Mayo La última fue por el Galleiro