Yo creo que va haber demasiado barro para una marcha, me parece que quedaré a estirar un poco las piernas por aquí porque estoy totalmente desfondado.
Me apetecía mucho pero no puedo ir, que rabia!! Espero que tengáis buen tiempo y que lo disfrutéis. Mañana pondré una foto de la salida de la semana pasada por el Galiñeiro con Juan, Manu y otro compañero que nos dejó antes de las bajadas. Estuvo genial, como siempre. Un saludo.
Compañeros, ha sido una kdd cojonuda. Buenas subidas y divertidas bajadas. No contaba con esto, pensé que sería más rodadora. Y de colofón unos pinchos decían, y lo que hubo fue comida a fartar, tortilla, empanada, callos, jamón asado, y de todo variado, sin faltar cevecitas para todos.
Estubo muy bien, eso si los primeros 12km hasta el avituallamiento no fueron un paseo. Y los pinchos impresionantes
A nosotros también nos gustó mucho la kedada, nos lo pasamos muy bien y esos pinchos al final sentaron de maravilla
Mañana tengo pensado salir por la mañana rumbo Galiñeiro o Coruxo si alguien se apunta que avise! Saludos!
mañana justamente no puedo pero si sales mirécoles o jueves por esta zona me apunto. Si no en próximas, suelo tener disponibilidad entre semana.
yo tengo en wikiloc pero está ampliada. Al acabar la de zamans seguimos hasta unas trialeras del monte de Beade y de ahí al Alba para hacer el churrasco. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12052046