Jorge! Cuanto tiempo! Yo saldré a media mañana a enredar un rato por la zona de Matamá parriba, a eso de las 10:00-10:30, un par de horas como mucho. Y el miércoles o jueves tenía pensado hacer una ruta larga por la mañana, el recorrido de la btt de nigrán.
Yo mañana me apunto a salir, sólo un par de cosas. Salgo del chollo a las 8.45 así que hasta las 9.30 no podria estar listo. Lo ideal para mi por horario y localización sería salir del bicitotal de coruxo o alrededores. Si os cuadra y apetece me decís!
Hoy hemos salido Juanma y un servidor por la zona de Coruxo, y el Jueves teníamos pensado hacer la ruta de la BTT de Nigran por lo que mañana lo veo un poco complicado, a ti Fran te va mejor el Jueves? Saludos!
Chicos hoy no puedo, mañana jueves lo que queráis, pero a ver qué tiempo dan... puede que hasta libremos de la lluvia por la mañana.
En coruxo están reacondicionando las bajadas y había alguna cortada como la que va a dar al campo de futbol, y la matrícula también cambiaron las trazadas. Supongo que lo están preparando de cara al bike contest.
Si, nosotros ayer bajamos por el oso yogui y esta cortada por reformas la q esta a la derecha del comienzo de esta, que creo que es la de DH. El oso yogui esta bien el primer tramo y el ultimo pero el del medio es impracticable para los mortales. El agua ha erosionado mucho y esta todo roto... Creo que el Galleiro debe estar en mejores condiciones para rodar estos días hasta que el monte vaya escurriendo todo el agua que cayó recientemente.
Mañana salida a las 9 en Pereiro si el tiempo lo permite, si hay alguna novedad antes de salir avisamos por aquí!
Soy baja para mañana, salí hoy por las trialeras de coruxo y rompí un radio.Hasta media mañana.no voy a tener bici.Hablamos para próximas!
¿Alguien va a Ponteareas?, si vais ya comentareis esa bajada de 7Km, que hablan en su hilo por senderos, me tiene intrigado porque no se si la marcha la realizan hacia el galleiro, o hacia fontefria, en cualquier caso 7 km de bajada es una sra bajada para tener en el archivo.
Como sea la del año pasado ya se me cae la baba solo pensarlo... Como todavía no estoy muy fino intentaré hacer los primeros 20kms de subida a un ritmo tranquilo para disfrutar como dios manda de esos toboganes pasarelas etc! Prometo crónica y vídeo!
Creo que es nueva por lo que comentan en el hilo de la marcha. La del año pasado una gozada tube ocasion de probarla hace un par de semanas
Si no salgo mañana con la de cx por vigo (que me da que no porque no les mola mucho la lluvia a los compis..) me apunto a esa de ir a Ponteareas. Si no os importa claro.....escribo por privado cualquier cosa...