Yo viendo el tiempo que hace ... Mañana me pongo la licra,le calzo los slicks a la bike y a cunetear... Ya habrá tiempo de endurear. Saludos.
Pues estons me voy pal agua. Que cojiendo olas ya estas mojado asi que da igual. Jejejeje. Lastima q por la semana no puedo endurear. Ya sera el proximo finde..
Mañana yo no puedo salir, estoy liado con los carnavales en la aldea. Pero la semana que viene tengo ganas de ir a Cuntis, a la ruta del lacón, ¿se apuntó alguno de vosotros?
Que pena Juan, la marcha tiene buena pinta. Yo también esperaré hasta el martes o el miercoles para apuntarme. A ver si coincidimos allí.
Gracias por tu ayuda. Necesito otra pequeña ayuda. ¿Cómo se hace un envío en privado? Como puedes ver estoy un poco pez en este tema. Saludos.
Pincha en mi nick, el que hay a la izquierda de cualquiera de mis mensajes, en la venta que se te abrirá, pinchas en "iniciar una charla", y eso es un mensaje privado.
Tiristor, uei065. Gracias por todo. Como le dije a uei065, por fin hoy conseguí bajar el programa. Ahora me queda pelear y enterarme bien como va. un saludo. Enrique.
Hola chicos algún biomecanico por la zona de Vigo? Sabéis por cuanto sale que te dejen la bici niquelada a tus medidas?
http://www.foromtb.com/threads/biomecánico-ciclismo-galicia.1107645/ Para precios, nada más fácil que ponerse en contacto con Dami, forero veterano, Full Toxo fundador y buena gente (coincidí con él en varias marchas)
Vaya mala suerte....: Hola a todos, como muchos ya sabéis y a los que no quiero comunicarles que desde hace unas semanas ya no estoy realizando los estudios en Galicia. Por motivos personales me tuve que desplazar fuera de Galicia una temporada y espero estar pronto de vuelta para poder seguir realizando los estudios. Solo agradecer la confianza depositada todos estos años y que cualquiera cosa que necesitéis aquí me tenéis ya que a distancia se puede ver y hacer muchas cosas.
Pregunta en la tienda Nbike, me suena que hace poco hicieron una demostración por parte de EB Sports.
Veo que nadie hace la pregunta del finde ¿mañana que?. Creo que mejor surf o kayak por aquello de que ya todo es agua. El martes dan una buena tarde para salir, también el lunes, pero yo no puedo.