A mi me cogió de lleno las granizadas por el Morrazo. Como dolían las puñeteras bolas de hielo. Que puñetero frío y que ventolera, pero en fin, que delicia para el cuerpo.
27,5???? ,,, mira que mariaste la perdiz hasta que diste con una!!!...pues ahora a darle caña!...ya quedaremos pa salir a dar buenos pedales...
Hoy salí con el club del Morrazo. Aún estáis a tiempo de anotaros para la angelman. Termina mañana el plazo y dan buen tiempo para el finde.
Apuntado para la Angelman, si no puedo ir pues queda el importe para una buena causa., aunque intentaré por todos los medios intentar convencer a mi familia para que ese finde nos quedemos en Vigo.
Yo me acabo de anotar tambien, si puedo ire aun que llevo casi 1 añito sin salir a rodar... nose si sera muy logico meterme en tremendo percal
No se como estaras de forma, pero como sea, como la del año pasado vete preparando, un paseo no va a ser.
LISTO! me apunte y transferí...lo que si, se hará efectivo mañana ya que lo hice desde el banco pastor... Pues nada, hablamos el sabado a ver como es el tema de la ida ya que no conosco mucho donde se va a quedar y eso... y ya sabes, a ver si me enseñas unas bajadas con chimpos guapos que te quedes mirando a paisajes expectaculares mientras estas en el aire! (no espero menos del morrazo!..jajajajjaa)
tranquilo...que te diga juanillo como son las rutas de todos los findes con mi grupete de cabras escaladores..jejejeje... le tengo muchas ganas al morrazo por los paisajes...en bici tienen que ser un espectaculo..
Yayaaa... Pues no te va a defraudar yo fuy a 4 o 5 rutas por el morrazo y son duras pero fueron las que mas me gustaron.De momento creo que el domingo rodare por vigo por que si voi con vostrs voi a ir muy flojo.
Por cierto manu tu controlas de mecanica en la bici verdad? Queria pasar el cableado del freno trasero por dentro y necesitaba algo de ayuda...
Yo también me acabo de apuntar a la marcha, va a ser la primera vez que ande por el Morrazo y tiene una pinta estupenda. Tengo una semana de chollo durilla, y pensar en el plan del domingo me va a motivar mucho! Espero veros con ganas de darle al pedal por el Morrazo!!